Capítulo 27: La Clínica

816 161 14
                                    

❄❄❄

Capítulo 27: La Clínica


La casa médica se llamaba Clínica Shengde, estaba ubicada en una parte concurrida de la ciudad. El doctor que practicaba(1) allí era bastante bueno, y aunque no era el mejor de la ciudad, era bastante famoso. 

Cuando entraron a la clínica, el empleado que estaba detrás del mostrador de medicamentos estaba encantado de verlos, salió rápidamente, hizo una reverencia antes de hablar, pero por alguna razón se detuvo antes de decir: "Me pregunto, ¿quién es el que necesita ver el médico?" 

"¡Es nuestro Ger!" Qian habló bruscamente, arrastrando a He Zhen al frente. 

Qi Yue la miró y asintió con la cabeza a ese empleado, "Me pregunto si el médico está libre en este momento". 

"Casualmente, ¡él está disponible en este momento!" El empleado hizo un gesto con la mano e hizo señas a un compañero para que los guiara a la sala de consulta lateral. 

Después de verlos alejarse, Qi Yue se acercó para envolver su brazo alrededor de la cintura de He Ling y luego le dijo al empleado: "Este es mi Esposo". 

Hacer gestos tan íntimos frente a extraños hizo que He Ling se sintiera un poco incómodo, también había cierta confusión en su corazón, ¿Qi Yue conocía bien a este empleado? ¿Por qué lo presentó a él? 

Cuando el empleado escuchó estas palabras, juntó las manos e hizo una reverencia a He Ling, "¡Esposo del Maestro (en otras palabras, el esposo del jefe)!" 

Dio medio paso hacia atrás, pero Qi Yue lo empujó hacia atrás y le dio dos palmaditas en la cintura para calmarlo, mientras le decía al empleado: "¡Por favor, tráigame papel y bolígrafos!" 

El empleado se dio la vuelta y se fue, por lo que Qi Yue llevó a He Ling a una habitación pequeña y se sentó con él en una silla, diciendo: "¡Este es el centro médico que compré cuando llegué aquí por primera vez!" 

He Ling se sintió mareado, ayer Qi Yue lo había llenado con una caja de dinero que ya era lo suficientemente aterrador, ¿ahora le decía que tenía una clínica? 

Al ver su expresión atónita, Qi Yue extendió su mano para pellizcar su rostro, "¿Qué? ¿Estas asustado?" 

El toque en su rostro hizo que He Ling volviera a sus sentidos, sacudió la cabeza y asintió nuevamente, "¡No sé cómo decirlo, simplemente no puedo creerlo!" 

Qi Yue se rió suavemente, la mano que pellizcaba su mejilla se aflojó y lo acarició allí nuevamente, "Ahora no tienes que preocuparte por mí, tu esposo 'simplemente sentado y comiendo, agota una montaña de riqueza'(2) y convirtiéndose pobre desgraciado(3), nuestra clínica familiar sigue siendo buena, ¡aunque esto no es bueno para los demás!" 

He Ling se divirtió con su comentario, y la sensación de inseguridad en su corazón se eliminó mucho. 

El empleado llamó a la puerta en ese momento, seguido de un asistente que sostenía una bandeja con té y bocadillos. 

Mientras el hombre guardaba las cosas, el empleado también colocó el pincel, la tinta, el papel y las piedras de entintar frente a Qi Yue. 

Qi Yue le dijo: "Espere un momento", y comenzó a escribir, después de que solo había llenado una hoja de papel, dejó de escribir y secó la tinta, dobló el papel y se lo entregó al empleado, "¡Dáselo al viejo doctor!"

El empleado lo tomó, asintió con la cabeza en respuesta y luego condujo al sirviente hacia la puerta. 

Una vez que la gente salió, Qi Yue le dijo a He Ling: "He escrito una receta para el médico". 

Regreso al campoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant