Capítulo 34: Tratamiento de la Enfermedad

772 159 7
                                    

❄❄❄

Capítulo 34: Tratamiento de la Enfermedad


Cuando llegó la hora de la cena, Qi Yue sacó una pequeña taza de comida medicinal como de costumbre, y la colocó frente a He Ling. Desde el día en que se casó, Qi Yue había cocinado para él todos los días, y lo hacía de diferentes maneras, el sabor era tan bueno que He Ling no se cansaba de comerlo. 

"Esposo, no me siento mal ahora, así que más tarde no necesito comer esta comida medicinal, ¿verdad?" Aunque no sabía lo que se le agregó, no debe ser barato, ¿no es demasiado desperdicio para él comerlo todos los días? 

"Aunque no está mal en la superficie, lo esta en el interior de su cuerpo, necesita mucha nutrición. Soy el médico, sé mejor si está bien o no, ¡debes ser bueno y obediente!" Nació prematuramente, con exceso de trabajo desde la infancia y desnutrido, su cuerpo tenía muchos problemas, si Qi Yue no se ocupaba de todos, ¿cómo podría comerlo sin miedo? 

He Ling solo pudo asentir y siguió comiendo obedientemente. Después de haber comido un par de bocados, pareció recordar algo, dejó la cuchara y dijo: "Esposo, tus habilidades médicas, ¿son muy buenas?" 

Las manos de Qi Yue se detuvieron mientras cortaba las verduras, lo miró sin mover la cabeza y le preguntó: "¿Qué?" 

"Yo...", He Ling abrió la boca, dijo una palabra, pero se detuvo de nuevo, tomó su cuchara, tomó otro bocado de la comida medicinal antes de decir con vacilación. "¿Puedo pedirte algo?" 

Al verlo decir esto, Qi Yue sonrió, puso un trozo de tofu en su tazón, "Ah Ling puede pedirle a este esposo que haga todo por ti, ¿por qué necesitas usar la palabra 'solicitud'?" 

He Ling sonrió tímidamente y comió el tofu que le dio: "¡Quiero que el Esposo me ayude a curar a alguien!" 

"¿Vaya?" Esa persona ciertamente no era He Zhen, pero las otras personas que conocía tampoco parecían estar enfermas. "¿Quién es?" 

"¡Es el padre del ger que me vendió los pollitos hoy!" No había pensado en eso hasta ahora, aunque Qi Yue siempre decía que no era experto en medicina, sino solo un poco experto en teoría médica, pero He Ling sabía que sus habilidades médicas eran mucho mejores que las del doctor Li, ya que ¡Cada vez que lo examinaba, mejoraba muy rápido y su cuerpo también estaba más relajado que antes! 

"¿A Ling está tan enamorado de alguien que acaba de conocer hoy?" Sabía muy bien cuán introvertido era su esposo. ¿Solo había comprado algunos pollos pero se había hecho amigo de él? 

He Ling negó con la cabeza, con una mirada de nostalgia y tristeza, "Ha vivido con su padre desde que era un niño, también dependen el uno del otro para vivir(1). Los sentimientos entre ellos deben ser profundos. Día tras día, viendo a su padre acostado en la cama debilitándose gradualmente, lo desesperado que es ese sentimiento, lo sé mejor que nadie". 

Cuando escuchó esto, Qi Yue ya lo entendió, extendió la mano para tomar la mano que descansaba sobre la mesa y consolarlo en silencio. 

He Ling levantó la vista, exponiendo su rostro sonriente hacia él, pero sus ojos estaban rojos, sonrió con lágrimas en los ojos y dijo lentamente: "Todos los días, me siento al lado de la cama de mi padre, observo cómo su respiración se vuelve cada vez más débil, pero yo no puede hacer nada. En ese momento, cada vez que pienso, si existe una persona que pueda ayudarme a salvar la vida de mi padre, qué bueno sería..." 

En el momento en que sus lágrimas rodaron por sus ojos, Qi Yue lo abrazó, rodeándolo con su propio calor. 

Abrazó a He Ling con fuerza, por lo que se sintió inusualmente cálido, enterró la cara en su pecho y frunció los labios, "Pero también entiendo que el padre ha estado esperando el día en que se vaya, extraña demasiado a madre, así que incluso si tiene que irse, ¡también me alegro por él!". 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora