Capítulo 78: Evento Pasado

515 104 2
                                    

❄❄❄

Capítulo 78: Evento Pasado

⚠️⚠️⚠️Advertencia: ¡¡¡Masacre, descripción sangrienta!!!⚠️⚠️⚠️


He Ling estaba de un humor mucho más alto con la llegada de invitados a casa. Después del almuerzo, quería ir y ayudarlos a limpiar su habitación. Por supuesto que Qi Yue no estaría de acuerdo. Con solo una mirada de él, ambos inmediatamente sacudieron la cabeza y rechazaron la oferta de He Ling, diciendo que podían limpiarse y que no necesitaban molestarlo.

Para ser honesto, Yun Su nunca había limpiado una mesa desde que era un niño, entonces, ¿cómo fue posible que pudiera limpiar la habitación? Al final, fue Shen Juming quien tuvo que hacer este tipo de trabajo duro y agotador.

He Ling estaba preocupado por esto, ya que no parecían personas que saben cómo hacer este tipo de cosas, así que ¿era realmente una buena idea no preocuparse y dejarlos solos así?

Sin embargo, a Qi Yue no le importaba en absoluto, con Shen Juming alrededor, era poco probable que fueran tan lejos como para derribar su casa, si no podían limpiarla, entonces no necesitaban quedarse aquí y simplemente ¡regresen a la ciudad!

Para su decepción, después de un largo tiempo de sonido de 'ping pong pong', ambos lograron ordenar las habitaciones en las que querían quedarse. Para ser precisos, Shen Juming fue quien lo limpió, Yun Su se quedó parado y dio instrucciones.

"¡Eres tan lento que mis pies se están congelando!" No había chimenea ni ningún tipo de fogata en la habitación desocupada y hacía tanto frío que los dientes de Yun Su castañeteaban.

"Por eso te dije que fueras y te sentaras en el salón, ¡¿verdad?!" Shen Juming lo vio encogerse miserablemente y alzó una de sus manos para tocar su rostro, que estaba frío y helado.

Yun Su se sonrojó al instante y escondió su rostro en su túnica de piel de zorro, para que no pudiera verlo, "¡Shi Xiong está allí, acompañando al Esposo del Hermano Mayor! ¿Cómo podría atreverme a ser tan inconsciente e ir allí?"

Shen Juming no pudo evitar reírse. Como nieto del maestro del valle, la otra parte siempre había sido un tirano en el valle, pero fue solo cuando se enfrentó a Shi Xiong que era como un conejo que había visto un tigre, ¡extremadamente bien educado!

Al ver que realmente creía en la excusa que dijo, Yun Su se sintió un poco decepcionado nuevamente. Era cierto que tenía miedo de Shi Xiong, pero tampoco quería dejar que este hombre estuviera ocupado y hiciera todo el trabajo solo. ¡Qué tonto!

"¡Vamos! Está terminado aquí". Shen Juming no prestó atención a la expresión de la otra parte. Llevó a la persona de regreso a la habitación central.

Mientras trabajaban allí, He Ling había estado sentado inquieto mirando de vez en cuando, pero su Esposo estaba a su lado y mirando, sin permitirle moverse, por lo que no había forma de ayudarlos.

He Ling se sintió aliviado al ver entrar a la gente. Cuando se sentaron, les sirvió un poco de té, "¡Hace mucho frío, verdad! ¡Vamos, toma un té caliente!"

"Esta vez, con respecto al asunto que ustedes han venido a buscarme, ¿quién más lo sabe?" Qi Yue los vio beber sus tazas de té antes de abrir la boca para preguntar.

Regreso al campoWhere stories live. Discover now