Capítulo 70: Miedo

567 117 14
                                    

❄❄❄

Capítulo 70: Miedo


"¿Te sientes culpable, eh? ¡Alguien cercano a ti ha resultado herido por tu culpa!" Mirando su expresión, He Zhen supo lo que estaba pasando por su mente: "¡Si la familia Lin supiera esto, te odiarían hasta los huesos, ba! Hoy, también perdiste al bebé, ¿cómo se vería Qi Yue? ¿Te habría amado más que a su propia carne y sangre? 

La idea de que He Ling sería rechazado por todos a su alrededor lo hacía muy feliz, quería que probara lo que era no tener nada y experimentar el mismo dolor que él. 

"¿Crees que sus corazones son tan feos como tú?" He Ling de repente se enderezó y lo miró con calma. No había rastro del dolor que mostraba antes. 

Los ojos de He Zhen se abrieron como platos mientras lo miraba con incredulidad, "¿Cómo... pudiste...?" 

"¿Muy sorprendido?" He Ling tom-ó la taza que se colocó frente a él y vertió el té en el suelo, "¡Incluso si fuera estúpido, nunca me pondría en la boca lo que me diste!" 

Justo ahora, solo estaba sumergiendo sus labios en esa taza de té. Sin embargo, no lo bebió en absoluto. Luego fingió tener dolor abdominal, solo tenía la intención de probarlo. Efectivamente, realmente le había puesto medicina. 

He Zhen retrocedió abruptamente, incapaz de aceptar que él le había tendido una trampa, "¿Cómo podría ser esto? ¿Cómo pudo pasar esto?" 

"Te conozco desde hace tantos años y entiendo demasiado bien tu carácter y temperamento. ¿Cómo podría ser posible que hicieras cosas como especialmente venir a mi casa y pedirme perdón? ¿Crees que si derramas algunas lágrimas, seré compasivo? He Ling agitó su mano y rompió la taza vacía en su mano contra el suelo, el sonido de la porcelana rota era como el vínculo de sangre entre él y la otra parte que se había roto hace mucho tiempo. 

"Tú, de hecho, no eres tan inocente. ¡Esa es solo tu imagen falsa para ganar favores y ganar simpatía!" He Zhen se sorprendió por el sonido de la porcelana rota y levantó la mano para señalar a la otra persona, sin pensar racionalmente. 

"Si la inocencia significa dejar que ustedes me intimiden y me humillen, ¡entonces no lo necesito!" He Ling se puso de pie y se acercó a él: "Tu madre una vez lastimó a mi madre que estaba embarazada, y ahora vienes a lastimar a mi hijo. He Zhen, entre nosotros, ¿quién crees que odia más a quién? 

Esta fue la primera vez que He Zhen había oído hablar de esto. Esta fue también la primera vez que vio la mirada autoritaria (agresiva) en sus ojos. Se quedó sin palabras por un momento. ¿Cómo podía tolerar ser débil frente a él? Levantó la barbilla y dijo: "Ustedes se lo trajeron, fueron ustedes los que...". 

¡Pa!" Hubo un fuerte sonido de bofetadas, las palabras que aún no habían terminado fueron abofeteadas por He Ling: "Este golpe es para ti, por querer matar a mi hijo". 

He Zhen se cubrió la cara y se dio la vuelta con incredulidad, "¿Cómo te atreves..." 

"¡Pa!" He Ling volteó su mano para dar otra bofetada, "¡Esta vez, estoy golpeándote por lastimar a Xiaohu!"

No esperó a que se cubriera la cara, lo abofeteó de nuevo sin mostrar piedad en absoluto, "¡Este, te golpeó por todo el acoso y la humillación que me has hecho!" 

He Zhen se cubrió las mejillas, que ya estaban rojas e hinchadas por ambos lados, con los ojos rojos de ira, "¡He Ling, te atreves a golpearme!" 

Una serie de tres bofetadas no solo lastimó su rostro, sino también su orgullo, incluso He Tian nunca lo había golpeado así, entonces, ¿cómo podría este primo al que nunca había puesto en sus ojos (que nunca le importó), atreverse a golpearlo así? 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora