Capítulo 75: Buscando a una Persona

514 107 3
                                    

❄❄❄

Capítulo 75: Buscando a una Persona


Yun Su abrazó el pequeño calentador de manos, su cuerpo estaba tan frío que se hizo un ovillo, hizo un puchero y se quejó con resentimiento: "Este lugar es realmente frío, lo que hace que me congele hasta la muerte. ¡Me voy a enfermar!" 

Sentado al otro lado del carruaje, Shen Juming, que sostenía un rollo de libro de medicina y lo leía con seriedad, escuchó sus palabras, levantó los ojos para mirarlo y dijo: "Te dije que no lo siguieras, pero tú no escuchas mi consejo, ¿ahora sabes lo difícil que es?" 

"¡Incluso si es difícil, es mejor que estar aburrido en el valle...!" Sabiendo que estaba equivocado, murmuró en voz baja y volvió a preguntar: "En un lugar tan remoto, ¿Shī Xiōng (hermano mayor) realmente estará allí?" 

"¡Eso es lo que dijo Xiao Yu Heng!" Shen Juming dejó el libro de pergaminos en su mano, levantó la cortina del carruaje y echó un vistazo. En el borrón blanco, la sombra de la ciudad se podía ver vagamente, "Pronto llegaremos a la ciudad, ¡descansemos aquí primero!" 

Hn. Yun Su respondió casualmente. Frunció el ceño cuando pensó en la cara de ese hombre: "Ese apellido Xiao es un hablador fluido todo el día, ¿se puede confiar en sus palabras?" 

"No parece que esté mintiendo". Shen Juming sintió que sus palabras tenían algo de credibilidad: "De todos modos, no tenemos nada que perder al venir a ver. Si podemos encontrar a Shi Xiong, entonces eso es lo mejor, si no, lo tomamos como si solo viniéramos aquí para tomar un descanso". 

"Shi Xiong también es realmente irrazonable, sin decir una palabra luego desaparece repentinamente sin dejar rastro, al menos debería decirnos, ¡ah!" Al recordar esto, Yun Su se enojó nuevamente. En el pasado también era así cada vez que salía, solo decía voy y luego va como quisiera, ¡pero esta vez había desaparecido por mucho tiempo! 

En realidad Shen Juming entendió en su corazón que como se fue sin despedirse, eso significaba que no quería que lo buscaran. ¡Había terminado lo que siempre había querido hacer, así que probablemente quería encontrar un lugar para pasar sus días en paz, ba! 

Pero aunque entendió esto; ahora que tienen su paradero, todavía querían venir a buscarlo. Era imposible para ellos olvidarse realmente de él y fingir que nunca lo habían conocido. 

El sonido fuera del carruaje comenzó a volverse ruidoso, Yun Su miró por la ventana por un momento y luego echó la cabeza hacia atrás con falta de interés, "¡Realmente aburrido!" 

Shen Juming negó con la cabeza sin poder hacer nada. Él (YS) realmente pensó que estaban jugando, ¿eh? 

"¿Tienes hambre? ¡Entonces encontremos un lugar para comer primero!" 

Al ver que el otro lado asintió, levantó la cortina del carruaje y le pidió al conductor del carruaje que encontrara un buen restaurante. El viaje fue agotador y no descansaron mucho, por lo que cuando llegaron al lugar correcto, querían comer algo bueno. 

Después de que el carruaje se detuvo, ambos salieron. El clima afuera era aún más frío que dentro del carruaje que tenía la estufa encendida, por lo que Yun Su se estremeció mucho y tiró de la bata de piel de zorro que cubría su cuerpo con más fuerza, "¡El invierno es lo más molesto!" 

Como persona que le tenía mucho miedo al frío, en años anteriores no salía en invierno, pero este año hubo imprevistos. Todo fue culpa de Shi Xiong, supuestamente todo debería estar bien, entonces, ¿por qué desapareció de repente? ¡Además, también les hizo venir todo el camino para encontrarlo! 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora