Capítulo 3: Comprar un toro

1.1K 188 0
                                    

❄❄❄

Capítulo 3: Comprar un toro(1)


Después de la comida, Qi Yue fue al patio trasero para guiar a Mu Yan y colocar correctamente la silla sobre él.

Tiene la intención de ir de viaje al pueblo para comprar un ganado. Naturalmente, Qi Yue realmente no dejará que Mu Yan se ocupe de la agricultura. Dejar que tire de un carro, todavía está bien, pero para tirar de un arado, temia que ni siquiera pueda.

Por lo general, los aldeanos tardan dos horas en ir al pueblo en una carreta de bueyes y cuatro horas en el viaje de ida y vuelta, por lo que normalmente tienen que levantarse temprano, o será de noche antes de regresar, y temen no regresar a salvo.

Pero con los pies de Mu Yan, solo tomó media hora.

Cuando llegó a la ciudad, Qi Yue no se retrasó y se dirigió directamente al mercado de ganado. Hay muchos animales domésticos allí, por lo que el olor definitivamente no es muy bueno. Se tapó la boca y la nariz con la manga y rápidamente buscó la ubicación del ganado.

Originalmente, iba a preguntarle a Lin Sheng, si alguien en la aldea cercana quería vender ganado, él se llevaría uno. Más tarde, pensó que ahora es el momento de la agricultura, y teme que nadie venda ganado en este momento.

Incluso si alguien está dispuesto a vender, solo deja los terneros pequeños, y los que pueden trabajar se quedan para su propio uso.

En cuanto a alquilar el de otra persona, sintió que era demasiado problema, por lo que bien podría comprar uno, ya que lo usaría en el futuro.

Qi Yue pronto encontró un lugar donde venden ganado, tanto terneros como ganado maduro. Escogió un ganado maduro de aspecto saludable y pagó con plata alegremente.

Después de sacar al ganado del mercado de ganado, Qi Yue respiró hondo unas cuantas veces. ¡El olor de varias heces mezcladas en el mercado es realmente incómodo!

Ayer compró todo lo necesario para el menaje del hogar, y por el momento no hay escasez, por lo que ya no planea ir de compras, planea regresar al pueblo directamente después de recoger el caballo en la entrada de la ciudad.

"¡Señorita, tenga cuidado!"

Tan pronto como Qi Yue caminó hacia la carretera principal, escuchó una exclamación, luego una figura cayó a su lado. Inconscientemente se volvió hacia otro lado, y el hombre cayó al suelo con un sonido de "Teng", ¡emitiendo un grito de dolor!

"Señorita, ¿está bien?" 

Una pequeña sirvienta se agachó apresuradamente para ayudarla a levantarse y comprobar nerviosamente si estaba herida o no.

"¡¿Que pasa contigo?! Al ver caer a esta Dama, ¿cómo te atreves...? 

La chica que cayó al suelo la regañó tan pronto como la ayudaron, pero se detuvo cuando vio la cara de Qi Yue. La expresión del rostro también está atónita.

Qi Yue sonrió, arqueó sus manos hacia ella y dijo: "Lo siento mucho, pero cuando vi que algo cayó, inconscientemente lo evité. No esperaba que fuera una niña."

Al verlo sonreír, la cara de la niña se tiñó instantáneamente con una capa de escarcha roja(2), su comportamiento se volvió coqueto, "es esta niña(3) la que pisó la esquina de la falda y no se paró con firmeza. ¡No tiene nada que ver con este joven maestro!"

La pequeña sirvienta a su lado miró a su dama con sorpresa, y luego se volvió para mirar la cara de Qi Yue, ella también se sonrojó. Pero ella entiende en su corazón, no me digas que su dama  tuvo un flechazo (enamorarse) de esta persona, ¿no es así?

Regreso al campoWhere stories live. Discover now