Capítulo 18: Fallar

910 182 4
                                    

❄❄❄

Capítulo 18: Fallar (1)


Cuando Qi Yue se puso su gran vestido de novio rojo, todo su ser se volvió cada vez más hermoso(2), y Lin Sheng, que acababa de entrar por la puerta, no pudo evitar darle un puñetazo en el hombro, "Mocoso, ¡eres tan guapo!"

En respuesta a sus bromas, Qi Yue le devolvió la sonrisa y preguntó: "Es casi la hora de que nos vayamos, ¿verdad?"

"Sí, el jefe de la aldea y los demás están todos aquí, y los aldeanos más o menos también llegaron, mi padre y mi madre estaban saludando afuera, ¡me dejaron ir a llamarte!" En lo que respecta al asunto adecuado, Lin Sheng apartó su rostro juguetón.

Qi Yue no tenía parientes mayores aquí, por lo que tuvo que pedirle a Lin Shan y Fang que vinieran y se sentaran en el lugar a cargo de sus padres por él.

Cuando salieron juntos de la casa, los aldeanos que estaban sentados en el patio se iluminaron cuando vieron a Qi Yue. No pudieron evitar suspirar en sus corazones, llenos de emoción. Solían pensar que He Ling era una persona miserable. ¡Quién sabe que se encontrará con un marido tan bueno! ¡Sin mencionar que es rico, guapo y de buen temperamento también!

"Está desperdiciando dinero solo porque se va a casar con un viejo ger que tenía mala reputación... ¡Es demasiado desperdicio!" dijo un ger de aspecto joven haciendo pucheros, pero sus ojos estaban llenos de celos.

"¿De qué estás hablando? La gente tiene dinero que está dispuesto a gastar, entonces, ¿cómo puede ser un desperdicio?" Uno de los ger en la misma mesa que él estaba un poco disgustado por sus palabras.

Este Ger se llama Li Zao, es el esposo de Wang Tie sheng (su Fu Lang). Su hombre tenía una buena relación con Lin Sheng, por lo que él y Wu Yulan también eran cercanos. Él sabía más sobre Qi Yue y He Ling, por lo que tenía una buena impresión de ellos.

"¡Por supuesto que lo es, que He Ling ni siquiera dio una dote, y Qi Yue también ofreció 50 taels de plata por la novia, todavía hace un sonido cuando se arroja al agua!" Este ger tenía una aversión particular por He Ling, ¿no es solo un ger guapo? A veces, cuando se encontraba con él en el pueblo, ¡los ojos de su hombre lo veían directamente!

Li Zao dio un resoplido frío de desdén, "Incluso al propio Qi Yue no le importa, ¿por qué estás tan amargado? Está dispuesto a gastar dinero en He Ling. No hay muchos hombres que tengan dinero y estén dispuestos a gastarlo en su marido."

"¡Ling Ge er tiene suerte!"

Las palabras de Li Zao se burlan de ese ger, se llama Liu Que, es el esposo del hijo menor de la familia Zhao en la aldea. Antes de que llegara Qi Yue, la familia Zhao era la única familia del pueblo con una carreta de bueyes. Si los aldeanos quieren ir a la ciudad, tienen que viajar en el automóvil de su familia, una placa de cobre a la vez. La familia Zhao de la aldea también se considera rica, pero desafortunadamente, su familia es particularmente "retenida" y, por lo general, incluso compran menos ropa nueva para Liu Que.

Ahora que vio a Qi Yue arrojar dinero así por He Ling, ¡estaba naturalmente envidioso y celoso!

La tez de Liu Que se puso muy fea, su hombre es tacaño y no sabe cómo cuidarlo, ha sido la espina en su corazón, ¡sin embargo, Li Zao tuvo que señalarlo!

Li Zao vio que no decía nada y ya no hablaba con él, todavía no estaba contento cuando lo trataron con cosas buenas en el banquete de bodas, ¡realmente tiene un problema de corazón!

Regreso al campoWhere stories live. Discover now