Capítulo 66: Reconciliación

613 115 4
                                    


❄❄❄

Capítulo 66: Reconciliación


Wu Yulan se sentó en el borde de la cama con las manos en el estómago. Ella miró su rostro aún pálido, luego arrugó la frente y dijo: "¿Todavía estás un poco incómodo?" 

He Ling negó con la cabeza ante sus palabras y levantó la comisura de su boca con rigidez, "Ya estoy bien. Lamento molestar a la 'cuñada', cuando no estás en un estado conveniente y todavía estás preocupada por mí". 

"¡No me digas cosas tan educadas!" Wu Yulan le dio unas palmaditas en la mano, giró la cabeza para mirar hacia la puerta y dijo: "Tú y Qi Yue...".

La expresión de los ojos de He Ling se atenuó después de escucharla preguntar sobre esto: "Todavía está enojado conmigo. Ni siquiera me habla mucho." 

Wu Yulan suspiró, lo pensó por un momento, pero aún así le habló: "No es que quiera regañarte, pero esta vez definitivamente es tu culpa, ¿cómo puedes ocultar la condición de tu cuerpo?" 

"Lo sé. Todo es mi culpa". En ese momento, solo esperaba en no dejar que su esposo trabajara duramente y solo. Sin embargo, casi pierde al bebé en su útero, por lo que era justo que la otra parte se enojara tanto. 

"¡No viste qué horrible era su expresión cuando te vio ayer!" Wu Yulan estaba aterrorizada cuando pensó en eso. Era cierto lo que dicen, ¡cuanto más gentil es una persona, más aterradora es cuando se enoja! 

El corazón de He Ling se sintió aún más culpable y también un poco angustiado: "¡Afortunadamente, el niño está bien!" 

"¿El bebé?" Wu Yulan frunció el ceño con desaprobación, "¿Crees que el hermano Qi estaba preocupado por el niño? ¡A'Ling, de principio a fin, todo lo que le importaba eras tú!" 

Estaba atónito, la mirada de decepción en los ojos de Qi Yue apareció de repente en su mente y pareció entender algo. 

"Si tuviera que elegir entre usted y el niño, ¿cuál cree que sería su respuesta?" Wu Yulan le hizo esa pregunta y lo vio perderse en sus pensamientos.

¿A quién elegiría? ¿No era obvio? De repente, He Ling prolongó la mano y tomó en su mano el colgante de jade que estaba al lado de la cama, frotándolo ligeramente mientras la expresión en sus ojos se volvía gradualmente tierna.

"¡Mostrar esa expresión, debería significar que lo ha descubierto!"

Wu Yulan también estaba a gusto. Estas dos personas deben permanecer fervientemente enamoradas, sólo entonces su corazón se alegraría mirándolos, '¡pero no sigas así!' 

Dio la casualidad de que Qi Yue entró con un dolor de medicina, por lo que se puso de pie y dijo: "Está bien, me alivia ver que no estás gravemente herido, entonces regresaré primero". 

Al comprender que la otra parte estaba tratando de darles la oportunidad de pasar tiempo a solas, He Ling sostuvo y estrechó su mano suavemente y luego le dijo suavemente: "Gracias, cuñada".

Wu Yulan le sonrió, se volvió para saludar a Qi Yue y salió por la puerta. 

He Ling surgió cómo el hombre, aún inexpresivo, se acercaba a él y le llevaba el dolor de medicina a los labios como de costumbre, sin decir una palabra. Siguió mirándolo, esperando que terminara de beber, luego tratara de levantarse e irse. 

Extendió la mano y envolvió su mano alrededor del cuello del otro hombre, bloqueando su movimiento, "Esposo, quiero ir al baño". 

La figura de Qi Yue se detuvo por un momento antes de que silenciosamente pusiera el dolor en la mesa baja al lado de la cama y tomara al hombre en sus brazos (en forma de princesa).

Regreso al campoWhere stories live. Discover now