Capítulo 31: Recuperación

758 147 2
                                    

❄❄❄

Capítulo 31: Recuperación


He Zhen se sentó en su habitación, mirando el tazón de medicina de color oscuro en su mano, su corazón un poco nervioso, esta medicina fue su gota que colmó el vaso, si no funcionaba, podría tener que vivir con esta mirada fantasmal ¡por el resto de su vida! 

Apretó los dientes y se lo bebió todo de un trago, el sabor amargo se extendió por su boca y le hizo fruncir el ceño con fuerza. 

Después de beber la medicina y colocar el recipiente sobre la mesa, respiró hondo, sin saber si era porque la medicina estaba tan caliente que sintió que todo su estómago quemaba. 

He Zhen se puso de pie, trató de llevar el tazón vacío a la sala de la estufa, pero la sensación violenta y más ardiente en su estómago lo hizo abalanzarse sobre la mesa, lo que provocó que el tazón de medicina cayera al suelo y se rompiera en varios pedazos. 

Se cubrió el abdomen con las manos con fuerza, una fina capa de sudor le cubría la frente mientras la sensación de ardor se intensificaba poco a poco, transformándose gradualmente en un dolor punzante, como si alguien le hubiera puesto fuego en el estómago, quemando todo su intestino hasta que se pudriera. 

 "¡UH Huh!" No pudo evitar dejar escapar un pequeño grito de dolor y acurrucó su cuerpo con más fuerza. 

Pensó que la sensación desaparecería con el tiempo, pero no fue así, el dolor abrasador se extendió por todo su cuerpo, sintió como si lo arrojaran al fuego, ¡fuertes llamas quemaban su carne y sangre sin parar! 

"¡Ahh!" Luchó y rodó hasta el suelo, sacudiendo y girando su cuerpo para apagar el "fuego" que seguía quemando todo su cuerpo. 

El dolor de su piel rota y ampollada en el suelo fue ignorado por el otro dolor, He Zhen dejó escapar un grito miserable que sobresaltó a todos en la familia que ya tenían la intención de dormir. 

"Zhen'er, ¿qué pasa?" Qian fue el primero en abrir la puerta de la casa, mirando la mesa y las sillas que habían sido golpeadas, junto con He Zhen, que seguía rodando por el suelo, ¡estaba horrorizada! 

He Tian se vistió y entró por la puerta, al ver el desorden, también se sorprendió, "¿Qué pasa?" 

¡Algunos de los jóvenes estaban parados en la puerta, era aterrador, solo con escuchar los gritos, que sonaban como si su carne fuera cortada! 

"¡Zhen'er, Zhen'er!" Qian quería ayudarlo, pero sus movimientos violentos la hicieron incapaz de acercarse, por lo que solo pudo mirar impotente: "¡No me asustes! ¿qué sucede contigo?" 

"La habitación huele a medicina, ¿bebió alguna medicina a ciegas?" He Tian acababa de entrar cuando lo olió. 

"¿Medicina? ¡Medicina!" Tan pronto como dijo medicina, recordó Qian, el viejo médico de la ciudad parecía haber dicho que la medicina sería muy dolorosa después de beberla. 

Al ver que ella tenía una sospecha, He Tian preguntó apresuradamente: "¿Sabías? ¿Es la medicina que fuiste a comprar hoy al pueblo?" 

Qian miró a He Tian y se sintió un poco débil. No se atrevió a contarle sobre la medicina que había comprado hoy, pensando que podría esconderla por un día, pero ahora, ¿cómo podría esconderla? Ella solo pudo asentir y relató detalladamente su visita al médico. 

"¡¿Trescientos wen por un juego de medicinas?!" Los ojos de He Tian se abrieron, "¿Compraste esos cinco pares de medicamentos por un tael de plata?" 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora