Capítulo 72: Conocido

567 113 5
                                    

❄❄❄

Capítulo 72: Conocido


En el momento en que los compatriotas estaban inmersos en la alegría de la cosecha, 'algo que se puede decir que no es un gran problema y también se puede decir que no es poca cosa' había sucedido en el pueblo. Un hombre fue sacado del río, todo su cuerpo estaba cubierto de sangre. Cuando los aldeanos lo vieron por primera vez, pensaron que esta persona estaba muerta, pero para su sorpresa, ¡todavía estaba vivo! 

Su rostro estaba cubierto de manchas de sangre y su cabello mojado estaba pegado a sus mejillas. La gente no podía ver su apariencia con claridad y nadie se atrevía a tocarlo al azar. Al final, fue el jefe de la aldea quien vino a verlo después de recibir la noticia. Entonces, el jefe de la aldea envió a algunas personas para invitar a Qi Yue aquí. 

Cuando se acercaba, el jefe de la aldea agarró rápidamente la muñeca de Qi Yue y lo acercó al hombre para que Qi Yue pudiera verlo. No importa qué, era una vida humana de todos modos, y no podían dejarlo así.

 Qi Yue se agachó y miró las heridas en su cuerpo y frunció el ceño, esas heridas eran todas de espadas, y este hombre era obviamente una persona de Jiang Hu(1). Tal vez accidentalmente se había caído al río cuando estaba siendo perseguido por personas que querían matarlo y llegó a este lugar. 

Bajó la cabeza y reflexionó, sin decir una palabra por un tiempo. Esta persona, si lo salvaba, tal vez esto sería un problema para él, sobre todo cuando no conocia la situación de la otra parte y cuáles eran los entresijos del asunto de este hombre.

"Qi Xiao Zi, ¿está demasiado herido para ser tratado?" Al ver que no había respondido, el jefe del pueblo preguntó con cierta preocupación. 

Qi Yue volvió a sus sentidos por su voz, sacudió la cabeza y dijo: "No, es solo que hay demasiadas manchas de sangre en su cuerpo y no puedo ver claramente el estado de sus heridas". 

Tan pronto como escuchó esto, el jefe de la aldea envió a su hijo al río para lavar una toalla de tela y darle a ese hombre una simple limpieza, mientras no tocara la herida entonces estaría bien. 

Cuando se reveló el verdadero rostro del hombre, las pocas personas reunidas a su alrededor se quedaron sin aliento. Esta persona era realmente hermosa. No era menos guapo que Qi Yue, ¡esta era la primera vez que conocían a un hombre que podía compararse con él! 

Pero en su corazón, Qi Yue estaba aún más sorprendido que ellos. El hombre que fue convenientemente salvado por los aldeanos era alguien a quien conocía. ¿Debería suspirar una vez porque el mundo es pequeño? 

En realidad, no conocía muy bien a este hombre, pero tampoco era un extraño. Lo había visto varias veces y para que un hombre de su estatus yaciera aquí en una figura tan lamentable, ¡debía haber sido engañado por otros, ba! Después de todo, tenía muchos enemigos. 

Como se conocían y no tenían ningún rencor, Qi Yue estaba feliz de ser un buen tipo. Era solo el esfuerzo de levantar su mano(2) de todos modos y por esto, podría hacer que la otra parte le deba un favor, "No es conveniente tratar sus heridas aquí. ¿Por qué no me hacen todos un favor y lo llevan a mi casa para tratarlo con cuidado? 

El jefe de la aldea se sintió aliviado de que Qi Yue estuviera dispuesto a poner a una persona de origen desconocido en su propia casa, de lo contrario, realmente no sabría qué hacer con él. 

Varias personas echaron una mano (con entusiasmo pero algo caóticamente) para levantarlo. No importa cuán cuidadosos fueran, aún tocarían la herida de vez en cuando. El hombre sangraba de nuevo e incluso mientras estaba inconsciente, fruncía el ceño. 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora