Capítulo 90: Tía

429 89 3
                                    

❄❄❄

Capítulo 90: Tía


"¿No tienes miedo de perder la cara como la Líder de la Secta de 'Yu Long Fang(1)' si golpeas a un ger que no puede defenderse?" Xiao Yu Heng agarró la espada flexible en su mano con fuerza, pero no se atrevió a actuar precipitadamente. 

"Solo quiero ser amigo de él, entonces, ¿cómo perdería la cara?" La mujer vio su rostro cambiar varias veces, se podría decir que su corazón estaba de muy buen humor, "Joven líder Xiao no sea demasiado mezquino". 

"¡Du Huashang!" Xiao Yu Heng la llamó por su nombre completo con una cara hosca y miró a He Ling, cuya cara todavía estaba roja y un poco enfermiza. Dijo con voz fría: "¡No me culpes por no aconsejarte, si se lastimó aunque sea un poco, me temo que tu Yu Long Fang se pondrá patas arriba!" 

Según cuánto se preocupaba Qi Yue por él, si el otro lado se atreviera a hacer algo, sería un desastre sangriento(1).

"Hmph, qué gran tono tienes allí, ¡pero desafortunadamente lo que más no temo es cuando alguien me amenaza!"

Du Huashang acercó a la persona a ella y levantó la otra mano para pellizcarle la barbilla, "¡Déjame ver cuán hermoso es el ger que puede hacer que Xiao Shao Lou Zhu pierda la compostura así!" 

He Ling fue arrastrado por ella, solo sintió que su mano era tan fuerte que no podía liberarse. Dejó que sus dedos apretaran su barbilla y levantó la cara hacia ella. 

En el momento en que vio su rostro claramente, Du Huashang incluso estaba estupefacta, en trance, era como si hubiera vuelto a ver a la persona que extrañaba durante tanto tiempo. Sus manos temblaron un poco mientras lo miraba increíblemente. 

La expresión en sus ojos era demasiado intensa cuando lo miraba así. Los sentimientos en ella eran muy complejos, era indescriptible e indefinible, como la alegría pero también la tristeza. He Ling no entendía muy bien por qué esta mujer desconocida le miraba así. 

Su extraña apariencia también fue vista por Xiao Yu Heng. Arrugó las cejas, sin atreverse a bajar la guardia en absoluto. Al mismo tiempo, también le pareció extraño que los dos pares de ojos y cejas (apariencia) que se miraban el uno al otro fueran indescriptiblemente similares. 

Du Huashang tembló, su mano que estaba ahuecando su barbilla se movió lentamente hacia un lado de su rostro, con cuidado como si estuviera tocando un tesoro frágil, sus ojos comenzaron a enrojecerse, "Jie Jie (hermana mayor)..." 

 He Ling retrocedió, evitando su mano que lo acariciaba suavemente. Dijo en un tono neutral: "Tienes a la persona equivocada". 

En el momento en que su mano estuvo vacía y perdió ese toque, al mismo tiempo la devolvió a sus sentidos.

¡Sí, así es! Él es un ger, ¿cómo podría ser posible que él sea su hermana? Es solo su apariencia que es ligeramente similar. 

Cuando Xiao Yu Heng escuchó su suave llamada, entrecerró los ojos. ¿Ling Ge'er se parecía a la hermana que había estado buscando? No solo eso, sino que, como espectador, también notó que sus cejas levantadas se parecían entre sí, "¿Podría haber realmente una coincidencia tan afortunada?" 

Du Huashang dejó de lado todas sus emociones que habían despertado por su apariencia y miró al hombre frente a ella nuevamente, pero la fuerza de sus manos que arrastraban su brazo se aflojó, "¡Xiao Yu Heng, no digamos más tonterías! Si quieres que este ger esté sano y salvo, ¡ayúdame a descubrir dónde está mi Jie Jie!" 

Xiao Yu Heng ya tenía una suposición increíble en su mente. Miró esas dos caras, cuanto más miraba, más sentía que la posibilidad era alta. Bajó los ojos y reflexionó, si ese era el caso, entonces su hermana no... Pero pase lo que pase, salvar a Ling Ge'er ahora era la prioridad más importante. 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now