Capítulo 96: El Fin

527 106 2
                                    

❄❄❄

Capítulo 96: El Fin


El anterior Maestro del Valle ya había muerto, por lo que era el asunto más urgente del momento elegir un nuevo Maestro del Valle. Muchos discípulos se reunieron en el Salón del Consejo para discutir los asuntos funerarios, al mismo tiempo que también para elegir al nuevo Maestro del Valle para que pudiera hacerse cargo de la ceremonia fúnebre del Maestro del Valle Yun. 

"Me pregunto dónde está Qi Shi Xiong ahora".

Todos los altos rangos y discípulos mayores estaban presentes en el salón, pero Qi Yue, el discípulo principal del Maestro del Valle no se veía por ninguna parte, por lo que alguien planteó esta pregunta. 

"Ha estado afligido desde la muerte del Maestro del Valle. Ha estado en la cámara de hielo protegiendo el cadáver del maestro del valle durante los últimos días..." Han Yang suspiró con una mirada preocupada en su rostro, "También ha sido informado sobre esto. Si no ha aparecido ahora, no debe estar dispuesto a venir, ¡ba!" 

Fue el discípulo más querido del Maestro del Valle durante su vida. Era comprensible que se comportara así ahora, pero había muchos discípulos presentes a quienes les gustaría elegirlo como Maestro del Valle. ¿Qué se podía hacer si no aparecía? 

"¡Está bien, solo necesito seguir tu corazón! Si al final, se decidió que fuera Qi Shi Di, no tenemos objeciones". Al ver a la multitud susurrar, Ye Xin agitó la mano y los interrumpió. No importaba si venía o no, estaba decidido de todo corazón a acompañar al Maestro del Valle, era comprensible. 

La elección del nuevo Maestro del Valle, decir que fue difícil entonces no lo fue, pero decir que no fue difícil, también fue difícil. Era razonable decir que como discípulo principal del jefe del valle y un hombre extremadamente sobresaliente y capaz, era lo más lógico que Qi Yue lo sucediera. 

Pero los comentarios que surgieron en el valle recientemente hacen que sus corazones se preocupen. Si sus métodos fueran demasiado duros y despiadados, entonces su vida en el futuro definitivamente estaría en extrema miseria. 

Los tres personajes de Shi Xiong que estaban a cargo ahora eran bastante buenos, manejando los trabajos y también muy bien organizados. Pero en términos de habilidad, no podían compararse con Qi Yue y todavía estaban algo por detrás de él. 

De hecho, era un dilema resolver el asunto de inmediato en este período de tiempo, sin importar quién fuera elegido, no parecía ser el mejor resultado y siempre había algo poco convincente al respecto. 

Mientras todos discutían animadamente, Han Yang parecía un poco fuera de lugar, sus ojos vacilaron como si tuviera algo que decir, pero de alguna manera dudó. 

Cuando el Segundo Shi Xiong, Le Yushi, que estaba sentado a su lado, notó su extraña apariencia. Frunció el ceño, volvió la cabeza y preguntó: "¿Qué te pasa? Si tienes algo que decir, solo dilo, ¡no lo dudes así!" 

Han Yang lo miró rápidamente, apretó los dientes, se puso de pie y agitó la mano para que todos se callaran, "Todos, en realidad hay algo que siempre he querido decir, pero me temo que sería injusto para los dos Shi Xiong y Qi Shi Di, por lo tanto..." 

Dejó de hablar en este punto, la expresión de su rostro estaba realmente muy desgarrada. No sabían qué tipo de problema podría causarle "encontrar cosas difíciles" como esta, pero todos inconscientemente dirigieron su atención a los otros dos Shi Xiong. 

"No necesitas tener tantas preocupaciones, no nos importará y creo que a Qi Shi Di tampoco, ¡así que solo dilo!" Ye Xin le hizo un gesto con la mano y le dijo que hablara rápidamente. Este era el momento para que se reunieran y discutieran, no había nada demasiado desagradable que decir. 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora