Capítulo 84: Emboscados

418 88 1
                                    

❄❄❄

Capítulo 84: Emboscados


Yun Su mantuvo un control sobre He Ling para evitar que se moviera, manteniendo la cabeza de lado para no perderse ningún sonido del exterior. Aunque estaba preocupado por la seguridad de Shen Juming, no podía dejar al embarazado He Ling solo en el carruaje. Si algo le sucediera, Shi Xiong definitivamente pelaría su piel. 

Mientras pensaba así, sintió que alguien se acercaba desde fuera de la cortina. Inconscientemente, pateó al hombre en el estómago y la cintura. El hombre gruñó y se retiró momentáneamente. 

He Ling se sorprendió por su repentino movimiento, ¡pero al menos no gritó en voz alta! ¿Cómo podría alguien atacarlos repentinamente en medio de la nada? ¿Podría ser un bandido? 

 Yun Su acababa de patear a la persona, pero antes de que pudiera dar un suspiro de alivio, sintió dos respiraciones más que venían hacia él. Maldijo en secreto '¡Maldita sea!', metió la mano en su bolsillo y sacó algunas agujas venenosas y se las puso entre los dedos, esperando que se acercaran lo suficiente como para tirarlas. 

El resultado, sin embargo, no fue lo que esperaba. Las tres respiraciones se detuvieron a unos pasos de distancia. Algo había sido arrojado alrededor del carruaje. La punta de su nariz se torció cuando captó el olor de algo ardiendo. 

Para obligarlos a salir, el otro lado incluso trató de prender fuego al carruaje. Yun Su apretó los dientes, agarró la muñeca de He Ling y lo sacó del carruaje. Tan pronto como tomó una posición firme, una espada vino de un lado. Inmediatamente lo esquivó fuera del camino mientras lo protegía (HL). 

He Ling todavía estaba aturdido hasta ahora. Solo podía dejar que Yun Su lo arrastrara, esquivando de un lado a otro entre varias espadas y varias veces, su piel fue apenas arañada. 

La situación del lado de Shen Juming no era más optimista que la de ellos, con siete u ocho hombres vestidos de negro rodeándolos a los tres, sin dejarles tiempo para concentrarse en otras cosas. 

Mientras esquivaba, Yun Su disparó la aguja venenosa de su mano, golpeando a uno de los hombres de negro directamente en la muñeca, pero no funcionó ya que el hombre se tragó rápidamente una píldora. 

Hizo una mueca ya que el veneno que había puesto en esas agujas, nadie sabía qué era, excepto algunos de sus Shi Xiong y Shi Di en el valle. ¿Cómo podrían estas personas haber llevado el antídoto con ellos? En realidad, ¿de qué lado de las fuerzas son? 

Una espada cortó hacia abajo, justo en la mano que tiraba de He Ling, Yun Su se dio la vuelta y tiró de He Ling hacia su otro lado, sin dejar que se salieran con la suya. Al mismo tiempo, arrojó una botella de medicina de su manga y la rompió contra el suelo, enviando el polvo a la deriva por el aire. 

Se giró y extendió una de sus manos para poner una píldora en la boca de He Ling. Hizo retroceder a la persona unos pasos. Levantó la cabeza y captó una vista que lo hizo ennegrecer su rostro nuevamente, ¡esas personas habían tomado el antídoto nuevamente y estaban ilesas! 

El corazón de Yun Su estaba inquieto por la ansiedad, estos hombres de negro simplemente lo conocían como la palma de su mano. No tenía forma de lidiar con ellos, ¡no pudo evitar preguntarse si había un topo (espía/soplón) en el valle Qi Du! 

No estaba seguro de dónde venían estas personas, pero Shen Juming sabía que debían haber sido enviadas por la persona que puso al maestro del valle en coma. Solo los compañeros discípulos del valle conocerían tan bien sus movimientos (en artes marciales). 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now