Capítulo 53: Familia Wu

670 139 8
                                    

❄❄❄

Capítulo 53: Familia Wu


"Compramos todas las cosas habituales. No costó mucho, ya que la cuñada está embarazada, por lo que no es conveniente para ella ir a la ciudad, así que lo trajimos de vuelta", dijo Qi Yue, al mismo tiempo que también empujó las cosas en las manos de Lin Sheng, diciéndole que tomara y guardara los artículos. 

"¡Ustedes siempre se acuerdan de (nosotros)!" La nariz de Wu Yulan estaba un poco agria, su propia madre ni siquiera se preocupaba por si comía bien o no, pero estas dos personas siempre estaban pensando en ella. 

Liang, que estaba a un lado, vio su apariencia y vestimenta y pudo adivinar quiénes eran. De su pueblo, había varias niñas y gers que se habían casado. Cada vez que volvían a visitar a sus familiares, hablaban de algo nuevo e interesante, por lo que de sus bocas a menudo escuchaba los nombres de estas dos personas. Sabía que tenían una buena relación con su hija, por lo que les prestó más atención. 

Era la primera vez que los había visto en persona, Liang lo miró en silencio de arriba abajo, pensando que este He Ling era tal como decían los rumores, con su seductor rostro de zorra, de hecho no parecía un ger decente. 

Por otro lado, el hombre llamado Qi Yue realmente parece un joven maestro rico. Es muy generoso, trae tantas cosas, ¡debe costar mucho dinero! Esto realmente hace que sus ojos se pongan rojos, con una persona así (que tiene una buena amistad), sería extraño que su hija dijera que no tiene dinero en la mano. 

"Estos dos son Qi Yue y He Ling, ¿verdad?" Al ver que nadie se los presentó, Liang abrió la boca por iniciativa propia (para conocerlos). 

Después de escuchar lo que dijo Wu Yulan, la impresión de He Ling sobre su madre no fue muy buena. Entre los niños, podría haber uno más favorecido, pero sin importar qué, uno no podía ser tan indiferente con el otro niño. 

Sonrió de mala gana a la persona y no habló. 

Qi Yue tampoco dijo nada, pero asintió como saludo. 

"Suegra, como pueden ver, tenemos invitados en casa, así que no es conveniente entretenerlos. ¡Date prisa mientras aún es temprano, para que puedas llegar al almuerzo!". Al ver que todavía quería hablar, Fang le dio la orden de expulsarla, ya que las personas como ella y la familia He tenían una moralidad y una conducta similares. Era mejor tener menos contacto con ella. 

La aldea de Liu Jia no estaba muy lejos de la aldea de Gu Shui, estaba a casi media hora de caminata, por lo que si caminaba ahora, podría llegar a almorzar. 

Liang estaba molesta porque ella había venido hasta aquí, pero no dijeron que podía quedarse a comer. ¡Pase lo que pase, ella todavía era suegra! ¡Ni un poco de cortesía! 

"Yulan, tu hermano pequeño está acostado en la cama ahora, con dolor, ¡alguien le ha roto los huesos! ¡Ese es tu hermano biológico, no puedes dejarlo solo!" Las lágrimas de Liang cayeron una por una, tan lamentable como podía ser. 

"Madre, también tenemos que comer en mi familia. ¿Dónde puedo conseguir el dinero para pagar el tratamiento médico de mi hermanito?" El corazón de Wu Yulan estaba triste, si ella fuera la que resultó herida hoy, ya sería suficiente si su madre viniera a verla. "Ayer, ¿por qué provocó a la gente? Si tan solo supiera que sería así." 

"¿Dónde provocó a la gente?" Al escucharla decir que su hijo no era bueno, Liang levantó la voz: "¡Estaba tan lleno! (de gente) ¿Qué tipo de ger es tan precioso que no se puede tocar? ¡Golpearon a tu hermano pequeño así y es tan fuerte que ni siquiera los agentes pueden acusarlo!"

Regreso al campoWhere stories live. Discover now