Capítulo 55: Regresar

691 141 8
                                    

❄❄❄

Capítulo 55: Regresar


El clima cálido en verano siempre hace que las personas se sientan deprimidas, He Zhen lo está aún más, especialmente cuando escucha que Zheng Yue Feng y Xu Hua han estado comprometidos durante más de un mes, está a punto de escurrir el pañuelo de seda en su mano en pedazos. 

Anteriormente había pensado que él (ZYF) tenía una madre con la que era tan difícil tratar, por lo que un ger como Xu Hua estaría fuera de su alcance. Ella (la mamá de ZYF) podría cuidarlo (XH) con un chasquido de dedos. 

Nunca había imaginado que el resultado sería completamente diferente de lo que había pensado. ¿Por qué ambos deberían poder casarse con el marido ideal mientras que él tenía que obligarse a sí mismo a sonreírle a un viejo escoria todos los días? 

"Di di (hermano pequeño) no se ve bien, ¿tiene calor?" Liu se sentó en el taburete con su hijo en brazos, aparentemente preocupada, pero en realidad ni siquiera podía ocultar el 'regocijo en la desgracia de otras personas' en sus ojos. 

He Zhen la miró, se molestó cuando vio la horquilla plateada en su cabello. Era de una pequeña caja de joyas enviada por la familia Ma. Qian le había dado esto a Liu y para Zheng era un brazalete. El resto de la horquilla era para que él se la mostrara a la familia Ma, para quedárselo todo. 

"¿No es así? Hace mucho calor, pero mi cuñada está sola todo el día ahora. Me temo que todavía tiene frío, ¿no?" Se burló al mismo tiempo, miró de reojo en dirección a la antigua habitación de He Ling, donde He Fu ahora estaba encerrado. 

La boca de Liu se abrió para regañarlo cuando pisó un punto dolorido, pero Zheng la sujetó y sacudió la cabeza hacia ella. La otra parte es ahora el pequeño esposo (concubina) del propietario Ma, por lo que no sería una buena idea discutir. 

Qian rápidamente sonrió y redondeó la situación, tomó su mano y dijo: "Mi Zhen Ge'er, no es fácil para ti regresar, ¿qué quieres comer en la mañana? ¡Madre lo hará por ti personalmente!" 

"No es necesario, no puedo tragar tu comida, mi criada me la hará". He Zhen sacó la mano con indiferencia y usó el pañuelo de seda para limpiarse la mano. 

"¿Cómo puedes hablar así?" He Tian golpeó la mesa y lo miró molesto. 

He Zhen, no era tan tímido como antes, le entregó el pañuelo que se había limpiado las manos a la sirvienta que estaba a su lado y dijo significativamente: "¿Por qué crees que no puedo tragarla?" 

Cuando hizo esta pregunta retórica, He Tian perdió los estribos, gruñó y miró hacia otro lado, ¡no más preguntas difíciles! 

En ese momento, tenían miedo de que He Zhen no estuviera de acuerdo, causara problemas y hiciera que todos se vieran mal. El día que la familia Ma vino a recogerlo, drogaron su desayuno, luego, frente a su mirada incrédula, cambiaron su ropa por un vestido de novia antes de enviarlo a la silla de manos de la familia Ma. 

He Zhen miró sus rostros culpables con una mirada fría en el fondo de sus ojos, nadie jamás entendería cuánto odio sentía en su corazón cuando no podía moverse y tenía que dejar que un anciano hiciera lo que quisiera con él. Haría que cada uno de ellos se arrepintiera. 

"¡Estoy cansado! Iré a descansar un rato. Reprimió los miles de pensamientos en su mente, extendió la mano para que su criada la tomara y dejó que lo ayudara a levantarse, caminando con orgullo fuera del salón. 

"¡Padre, en su corazón nos guarda rencor!" Al ver que la gente se había ido, He Gui se acercó al taburete junto a He Tian y dijo: "Me temo que será difícil obtener beneficios de él en el futuro". 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora