Capítulo 73: Anteriormente

566 109 1
                                    

❄❄❄

Capítulo 73: Anteriormente


Cuando lo salvó, Qi Yue sabía que era una persona problemática, ¡pero no esperaba que fuera tan problemático! 

"Belleza, no puedo usar mis manos. ¿Te gustaría servirme algo de comida? Xiao Yu Heng se sostuvo la barbilla con una mano, su par de encantadores ojos malvados miraban sin pestañear a la persona sentada frente a él. 

Qi Yue levantó el pie y lo pateó en la pantorrilla. El espacio debajo de la mesa era tan estrecho que no podía esconderse, luego dejó escapar un gruñido ahogado. 

La persona que pateó a Xiao Yu Heng actuó como si nada hubiera pasado, peló un huevo para la persona acosada y con atribulada. Qi Yue le entregó el huevo a He Ling y dijo suavemente: "¡Sé bueno, come! No le prestes atención." 

Mirando a esa persona suave como el agua, Xiao Yu Heng se estaba interesando cada vez más, aunque a menudo era golpeado por el otro lado, pero el proceso de molestarlo seguía siendo muy interesante, "Belleza, soy un paciente, si no como, me moriré de hambre~" 

He Ling dio un largo suspiro, sabiendo que al ignorarlo, temía que el tiempo de toda la comida no fuera bueno, así que puso el huevo que aún no había tenido tiempo de morder en su tazón, "¿Está bien?" 

Xiao Yu Heng recogió el huevo y le dio un mordisco con alegría, "¡Las cosas que la belleza ha tocado son diferentes, particularmente deliciosas!" 

Qi Yue lo miró con fiereza. Volvió a pelar el nuevo para su Esposo y dijo: "Arrebatarle la comida a una persona que está embarazada, ¡realmente tienes cara!" 

"¡A Ling Ge'er no le falta comida, pero sabes que soy un paciente aquí!" Dijo esto y le guiñó un ojo a He Ling: "¿Tengo razón, belleza?" 

He Ling inclinó la cabeza y comió mientras fingía no verlo. Solía ​​pensar que la cara de Zheng Yue Feng era lo suficientemente gruesa. Ahora, después de conocer a esta persona, finalmente supo lo que significaba ser 'hay montañas más allá de las montañas y cielos más allá de los cielos'.(1) Fue él siendo ingenuo anteriormente. 

Lo bueno era que Xiao Yu Heng todavía sabía cómo comportarse correctamente. Se había salido con la suya una vez y eso era todo. No seguirá molestando. No era tan fastidioso y su comportamiento aún era soportable. 

Después de comer, Qi Yue lo llevó(XYH) a lavar los platos. Luego de que Qi Yue persuadió a He Ling para que tomara una siesta después del almuerzo, preparó una taza de té y se sentó a su lado. Su mirada relajada hizo que Xiao Yu Heng apretara los dientes: "¡Al menos, sigo siendo el gran joven maestro y en realidad me dejas lavar los platos aquí!" 

Qi Yue ignoró su resentimiento, probó un sorbo de té en la taza y sonrió: "¡Muévete más! Te ayudará a recuperarte de tus heridas más rápido". 

Xiao Yu Heng no creyó sus palabras, la otra parte simplemente estaba aprovechando esta oportunidad para intimidarlo. Sin embargo, cuando pensó en cómo este hombre que había asustado a la gente de Jiang Hu estaba haciendo este tipo de trabajo todos los días, su corazón se sintió muy equilibrado. 

"De ahora en adelante, ¿realmente planeas quedarte en este pequeño pueblo de montaña?" Le preguntó con una mirada de reojo mientras sus manos se movían: "¿Estás realmente dispuesto a vivir este tipo de vida ordinaria durante toda tu vida?" 

"¿Por qué no?" Las yemas de los dedos de Qi Yue rodearon la taza de té y su rostro estaba tranquilo: "He hecho todo lo que tenía que hacer. Estar junto a A'Ling por el resto de mi vida, esa es exactamente la vida que quiero ahora". 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now