Capítulo 56: Venganza

670 131 1
                                    

❄❄❄

Capítulo 56: Venganza


Mientras comía el almuerzo tardío, He Zhen se sentó y miró los rostros hipócritas de las personas en la mesa y se rió fríamente en su corazón. Su familia, por el bien del dinero, vendería cualquier cosa; antes era He Ling, ahora era él mismo. Desafortunadamente, el primero (HL) pudo escapar de su control para que ya no pudieran conspirar sobre él. ¡Sin embargo, él, además, no haría lo que ellos deseaban! 

"Zhen Er, solías amar los huevos fritos. ¡Toma un poco más hoy!" Qian le dio un trozo de huevo frito, sonriendo como si siguieran siendo la misma madre e hijo cercanos. 

He Zhen recogió sus palillos y volteó ese trozo de huevo, pero no lo mordió, "¡Lo he estado comiendo todos los días en la casa de mamá, estoy un poco cansado!" 

Le encantaba antes, pero solo porque Qian es particularmente mezquino. Fue algo que le llevó mucho tiempo poder comerlo de nuevo. Cada vez que Qian preparaba un plato pequeño, solo podía comer un bocado. En los primeros días, entró en los estómagos de los tres hombres de la familia, pero más tarde fue comido principalmente por su amado nieto. 

Ahora, en lo que a él respectaba, estos huevos estaban fácilmente disponibles y no eran nada raros para él. Era como la familia He lo había tratado. Innecesario mirarlos incluso cuando estaba aburrido. 

Al ver que dejó los palillos y no tenía intención de comer, Qian se sintió un poco incómodo. "Entonces, solo elige lo que te gusta y cómelo". 

No pudo comer un solo bocado del 'té simple y la comida simple' en la mesa, por lo que dijo con indiferencia: "Está bien, solo coman". 

"¡Abuela, quiero comer huevos!" 

El niño pequeño que tenía casi cuatro años, sostenido frente a su madre, Liu, pateó la mesa y le pidió comida a Qian con su discurso aún poco claro. 

Antes de que Liu pudiera darle un huevo para comer después de escuchar las palabras de su hijo, He Zhen ya tomó su propio tazón y vertió el huevo en el suyo, diciendo con una sonrisa: "No lo quiero de todos modos, así que te lo daré a ti." 

Las palabras estaban llenas de burla, actitud 'distante y remota' como tratar a un pequeño mendigo al borde de la carretera. 

La ira de Liu estalló. Cuando estaba a punto de estallar, Zheng, que tuvo una respuesta muy rápida, la detuvo presionando su hombro. 

El niño no sabía nada al respecto, así que extendió la mano para agarrar el huevo blando y se lo comió con la boca llena de aceite. 

Al ver a su hijo así, los ojos de Liu estaban rojos de ira y angustia. Al menos ella era la cuñada mayor de la familia, pero ni siquiera podía responder después de haber sido intimidada de esta manera. Su hombre también estaba en tal estado que ni siquiera puede respaldarla. ¿Cómo podría vivir en el futuro? 

He Tian también estaba un poco molesto. No importa qué, él era su único nieto, cuando lo miraban hacia abajo frente a él, ¿cómo podría soportar verlo? Pero cuando vio el guiño que le dio He Gui, se contuvo y comió con la cabeza gacha. 

Durante un tiempo, el ambiente en la mesa de la cena estuvo un poco estancado. Todos comieron en silencio y no volvieron a hablar. 

He Zhen miró cómo estaban tan enojados, pero no se atrevían a hablar, por lo que estaba de muy buen humor. Hizo una seña a la criada que estaba a su lado y le pidió que trajera una jarra de vino, diciendo: "Sé que mi mi padre y mi hermano son buenos bebedores, así que he traído un buen vino. ¿Ustedes lo prueban?" 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora