Capítulo 38: Doble felicidad

766 150 4
                                    

❄❄❄

Capítulo 38: Doble felicidad (1)


Un día antes de que Lin Xiaohu fuera a la escuela, la familia Lin invitó a Qi Yue y He Ling a cenar, una especie de pequeña celebración. 

Cuando He Ling le dio la bolsa de tela bordada, el pequeño estaba tan feliz que no podía soltar al tigre que yacía sobre ella, dejando de lado los cuatro tesoros que Qi Yue le había dado. 

"El esposo de tu tío se tomó tantas molestias para bordarlo para ti, ¡así que debes cuidarlo bien!" Wu Yulan lo miró con los ojos sonrientes y le acarició la cabeza con cariño. 

"¡Por supuesto, no dejaré que nadie lo toque!" Lin Xiaohu sostuvo la bolsa de tela con fuerza en sus brazos. 

¡A los adultos les divirtió la forma en que escondía sus cosas y era un entretenimiento para la familia! 

Mientras comía, He Ling notó que Wu Yulan no se veía muy bien y no comía mucho, por lo que preguntó con cierta preocupación: "¿La cuñada Yulan no se siente bien?" 

Wu Yulan negó con la cabeza y dijo: "Nada, probablemente se deba a que últimamente el clima se está calentando, por lo que mi apetito no es muy bueno, ¡así que no como mucho!" 

"¡Es cierto que su apetito ha disminuido mucho últimamente, y su rostro tampoco se ve muy bien!" Lin Sheng frunció el ceño. Puso otro palillo de comida en su tazón. 

"¿Por qué no le tomo el pulso a mi cuñada?" Qi Yue miró su tez y dejó sus palillos. 

"Sí, Qi xiao zi es médico, ¡déjalo que te mire!" ¡Fang amaba profundamente a su nuera, que siempre dirigía la casa tan bien y estaba tan ocupada con todo! 

Wu Yulan tampoco pensó que le pasara nada malo, pero para no preocupar a la familia, extendió la mano. 

Los dedos de Qi Yue estaban en su muñeca, pero un momento después curvó los labios en una sonrisa. 

"Hermano Qi, ¿qué te pasa?" ¿Por qué estaba sonriendo? Lin Sheng se preguntaba, ¿de qué se alegraría al examinar a una persona enferma?

Qi Yue le hizo un arco con la mano y dijo: "¡Felicitaciones, hermano mayor!" 

Lin Sheng estaba completamente perdido, no entendía por qué tipo de felicidad necesitaba felicitarlo, "Hermano Qi, ¡no me hagas adivinar! ¿Qué le pasa a mi esposa?" 

"¿Qi xiao zi?" Pero Fang pareció entender, mientras miraba a Qi Yue, su rostro ya comenzaba a brillar de alegría. 

Qi Yue sonrió mientras asentía con la cabeza y decía: "¡La cuñada está embarazada!" 

"¡Yulan!" Fang felizmente se levantó, caminó a su lado, tomándola de los hombros y dándole palmaditas leves. Fue su culpa por no darse cuenta de una reacción tan obvia. 

Wu Yulan estaba un poco aturdida, siempre se había sentido débil e incapaz de comer recientemente, pero solo pensó que era porque el clima se estaba volviendo más cálido a medida que se acercaba el verano, por lo que nunca había pensado en el embarazo. 

¡Lin Sheng abrió la boca con incredulidad de que volvería a ser padre! 

"¿Voy a tener un hermano?" Lin Xiaohu preguntó, con la cara hacia arriba.

Lin Shan, que estaba sentado a su lado, se pellizcó la cara vertiginosamente y dijo: "¡Sí, tu madre te dará un hermano o hermana menor!" 

He Ling sonrió mientras observaba a toda la familia emocionarse y no saber qué hacer. Estaba feliz por Wu Yulan en su corazón. Sin embargo, la familia ha crecido en tamaño con la llegada de un nuevo miembro, ¡definitivamente es una gran alegría! 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now