Capítulo 7: Destino

971 170 7
                                    

❄❄❄

Capítulo 7: Destino


El siguiente período de tiempo, Qi Yue también está ocupado arando debido a la primavera, básicamente pasó su tiempo en el campo, a He Ling, por supuesto, nunca lo volvió a ver. Después de todo, no toda su tierra está al lado de cada uno. otro.

Por el contrario, en realidad se había reunido con He Zhen varias veces, su propósito es obvio, Qi Yue no es un tonto, su corazón lo entiende naturalmente.

Después del arado de primavera, los aldeanos finalmente pueden respirariados.
Solo de vez en cuando van al campo para cuidarlo, no hay necesidad de estar atrapado en el campo todo el día. Hay más tiempo libre para charlar unos con otros.

Pero esto tienen poco que ver con He Ling.

Todavía tiene un trabajo interminable que hacer todos los días. Hoy, luego de lavar y secar toda la ropa, se fue a la montaña con soga y machete, la leña de la casa se agotó, si no se repone rápido lo regañarán nuevamente por la demora en hacer la cena. 

Su fuerza no es tan grande, por cada vez no podía cargar mucha leña, por lo que tiene que caminar unos cuantos viajes más, solo lo suficiente para quemar en casa durante unos días. Pero también porque tomó mucho tiempo hacerlo, no era raro que Qian dijera que era un perezoso escondiéndose en las montañas.

No podía discutir porque lo regañarían aún peor. Afortunadamente, también estaba acostumbrado. Cuando era joven, estaba triste, ahora, no le importa mucho.

He Ling se puso en cuclillas en el suelo, ató la leña que acababa de cortar y cargó el paquete de leña en la espalda. Ya casi está allí.

No muy lejos, llegó el sonido de los caballos relinchando, He Ling detuvo los movimientos en sus manos y escuchó con atención. Escuchó el sonido de cascos en el suelo, no muy lejos de él.

Se puso de pie y miró en esa dirección, un caballo estaba parado allí, pateando el suelo con una pezuña (1) delantera de vez en cuando, pero no se veía a nadie más cerca.

He Ling sabía de quién era el caballo porque solo había una persona en toda la aldea de Gu Shui que tenía un caballo, pero no entendía por qué el caballo estaba aquí y la persona no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

He Ling sabía de quién era el caballo porque solo había una persona en toda la aldea de Gu Shui que tenía un caballo, pero no entendía por qué el caballo estaba aquí y la persona no.

Dudó un rato, pero aun así caminó hacia el caballo, y cuando se acercó, notó que no parecía estar bien, y mientras pateaba el suelo, también tiró la cabeza y resopló de vez en cuando, aparentemente muy molesto.

Dio dos pasos más hacia adelante, pero no se atrevió a acercarse demasiado. Solo había visto algo tan valioso como un caballo desde la distancia antes, y nunca había estado tan cerca, por lo que todavía estaba un poco asustado, sin mencionar que el estado de ánimo del caballo parecía inestable.

Regreso al campoWhere stories live. Discover now