Capítulo 14: De acuerdo

1K 181 4
                                    

❄❄❄

Capítulo 14: De acuerdo(1)


El jefe de la aldea estaba en la puerta con un rostro hosco, seguido por Fang y Qi Yue detrás de él. Qian luchó por un momento. Ella no sabía qué actitud debería tomar para enfrentar a Qi Yue, así que simplemente lo ignoró. Ella sonrió al jefe de la aldea, "Jefe de la aldea, ¿por qué tiene la libertad de venir a nuestra casa hoy?"

"¡Hablemos en tu casa!" El jefe de la aldea le hizo un gesto con la mano y condujo a la gente directamente a su casa.

Naturalmente, Qian no se atrevió a detenerlo, así que tuvo que hacer un seguimiento e invitar a la gente al pasillo, "¡Eso, iré y llamaré al jefe de familia para que venga!"

No importa lo fuerte que sea, también es una mujer de la familia, si hay un problema de forma natural, no lo discutiría con ella. Después de mostrar el asiento, Qian fue al patio trasero y le pidió a He Tian que viniera, e instruyó a algunos de sus jóvenes que llevaran a He Ling a su propia habitación.

"He Tian, ​​en primer lugar, el que hizo la declaración en el pueblo de que He Ling sería casado por cualquiera que estuviera dispuesto a pagar treinta taels, ¿era de tu parte?" Tan pronto como las nalgas de He Tian tocaron el taburete, el jefe de la aldea abrió la boca tranquilamente.

"...¡Sí!" He Tian no pudo discutir, de hecho fue lo que dijo Qian.

En aquel entonces, aunque ya había muchos malos rumores sobre He Ling en la aldea, todavía había algunos mocosos desconsiderados que llegaron a la puerta para pedir matrimonio, y Qian quería mantener a He Ling unos años más trabajando, y no quería desperdiciar su buena apariencia al casarlo con un pobre chico de la aldea, así que ella dijo esas palabras.

El jefe de la aldea extendió su mano y señaló a Qi Yue, "Ese chico Qi ahora está dispuesto a pagar 50 taels de plata para casarse con él, ¿y por qué no estás de acuerdo?"

"Ni siquiera sabía que la familia Lin Shan estaba aquí hoy, ¡fue mi esposa la que abrió la puerta!" Sus palabras eran realmente ciertas y no escuchó nada en la habitación en ese momento.

"Ahora que lo sabes, ¿vas a aceptar el matrimonio?" El jefe de la aldea sabía que no estaba mintiendo.

Si ese es el caso, podría volver a preguntar.

"Esto..." He Tian vaciló, las palabras de Qian aún resonaban en su mente, si había una manera de dejar que He Zhen se casara...

"¡Tío He!" Como si leyera lo que estaba pensando, Qi Yue, que no había hablado todo el tiempo, abrió la boca, "Quiero casarme con He Ling y solo casarme con He Ling."

Siendo mirado por sus ojos aparentemente gentiles, He Tian parecía ser visto a través de todos los secretos en su corazón, y las ideas que hizo parecían extenderse frente a él, dejándolo un poco sin palabras por un tiempo.

"Hermano mayor Qi, ¿dónde soy exactamente inferior a él?" He Zhen, que se había estado escondiendo fuera de la puerta y escuchando a escondidas, ya no pudo contenerse, e irrumpió directamente, a pesar de la obstrucción de Qian.

A su aparición, Qi Yue no pareció sorprendido en absoluto. Desvió su mirada de mirar a He Tian a él y dijo: "En lo que a mí respecta, nadie es tan bueno como él."

He Zhen fue alcanzado por un rayo, dio un paso atrás con el rostro herido.

Este hombre frente a él, a pesar de estar sentado en una casa tan vieja, no podía ocultar su presencia, todos sus movimientos conllevan un excelente autocontrol. Una vez pensó que un caballero tan elegante solo aparecería en la lejana ciudad real, viviría en una espléndida mansión, rodeado de sirvientes como bosques a su alrededor, ¡un hombre al que nunca conocería!

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora