Capítulo 43: Resolución

703 147 4
                                    

❄❄❄

Capítulo 43: Resolución


Qian se entretuvo durante mucho tiempo antes de regresar con la plata, la bolsa de tela que contenía la plata apretada con fuerza en su mano, su rostro lleno de desgana.

La mano de Qi Yue estaba extendida frente a ella, no dijo una palabra, solo la miró con una sonrisa. 

He Tian arrancó la bolsa de tela de las manos de Qian, la colocó en las de Qi Yue y dijo con voz profunda: "¡Ahora, está resuelto!" 

Qi Yue sacó la bolsa de dinero para abrirla y mirarla, asegurándose de que no hubiera nada malo con la cantidad, luego asintió con la cabeza. 

"Ahora que se ha entregado la plata, este asunto ha terminado, llevas al hombre de vuelta. ¡Nunca vuelvas a causar problemas en el futuro!" Cuando el jefe de la aldea vio su asentimiento, envió a la familia He. 

He Tian asintió con la cabeza al jefe de la aldea, le dijo a He Gui que cargara al hombre en su espalda y se preparara para irse a casa, ya que era una desgracia estar aquí. 

Quién hubiera pensado que cuando He Gui acababa de tirar del brazo de He Fu para cargarlo sobre su espalda, de repente movió los párpados y se despertó. 

"¡Ah Fu!" Qian lo saludó con sorpresa, trató de preguntarle si le dolía la mano o no, pero recibió una bofetada en la cara y cayó al suelo en posición sentada. 

"¡¡¡Fantasma!!!" 

Después de golpear a la persona, He Fu, como si estuviera en estado de shock, rodó y se arrastró hacia atrás, incapaz de usar la fuerza de su mano rota, su cuerpo se tambaleó, ¡así que no se arrastró muy lejos! 

Todos estaban atónitos por el cambio, algo abrumados por él. 

La cara de Qian se hinchó instantáneamente por haber sido golpeada en la cara por un hombre adulto, sin embargo, ¡ni siquiera tuvo tiempo de perder los estribos antes de que sus oídos escucharan el grito de su hijo! 

"¡Fantasma! ¡Fantasmas! ¡Todos ustedes son fantasmas!" He Fu estaba gateando y escarbando en el suelo, cubriéndose de barro, miró a su alrededor con miedo a todas las personas, su nariz y ojos estaban llenos de mocos y lágrimas, su mano rota se arrastraba por el suelo, aparentemente incapaz de sentir dolor.

 "¡He Gui! ¡Date prisa, trae a tu hermano de vuelta!" He Tian volvió en sí y se puso ansioso, gritando a He Gui, que todavía estaba aturdido. 

He Gui recobró el sentido y luego corrió hacia él, solo para ser pateado en el abdomen por el hombre que estaba atrapado en el pánico extremo, ¡lo que lo hizo jadear de dolor! 

"¡No vengas! ¡Fantasma, no te acerques más!" 

La mano intacta de He Fu agarró todo lo que pudo del suelo y fue arrojado a los miembros de la familia He que intentaron acercarse a él. Solo podían seguir esquivando. He Zhen incluso fue golpeado en el hombro por un bloque de madera, ¡realmente dolió! 

"Qi xiao zi, él esta..." El jefe de la aldea miró sorprendido la escena, normalmente estaba bien, pero ¿qué estaba pasando aquí? 

"¡Bueno, no estoy muy seguro!" Qi Yue frunció el ceño, su tono era un poco incierto, "¿Parece que está perdiendo la cabeza (1)?"

Zheng Yue Feng lo miró de soslayo, rozando silenciosamente las comisuras de su boca, diciendo que la condición de este hombre no tenía nada que ver con la medicina que Qi Yue le había dado, (incluso si lo golpeaste hasta la muerte) ¡no lo creería! 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now