Capítulo 92: Hablar para aclarar las cosas

454 97 0
                                    

❄❄❄

Capítulo 92: Hablar para aclarar las cosas


Qi Yue acababa de regresar y vio a Du Huashang vestida de rojo, parada frente a la puerta de su habitación, con una mirada vacilante en su rostro, su mano levantada y bajada varias veces, pero no podía llamar a la puerta.

Hubo rumores en Jiang Hu de que aunque el líder de la secta Yu Long Fang (1) era una mujer, su personalidad era muy fuerte, para no ser superada por un hombre. Ahora, no lo parecía.

Lentamente se acercó a ella. Siendo consciente de su edad avanzada, dijo ahuecando ambas manos en saludo: "Me pregunto el propósito de la líder de la secta Du al venir aquí, ¿hay algo por lo que quieras verme?"

En el momento en que Du Huashang volvió la cabeza para mirarlo, ya tenía una mirada diferente en su rostro. Su sentimiento era difícil de decir si le gustaba o no le gustaba, "¿A dónde fuiste cuando dejaste a la persona enferma sola en la habitación?"

El tono ya llevaba algo de interrogatorio, por lo tanto, Qi Yue arqueó las cejas, "Fui a buscar a Xiao Gongzi, para preguntarle sobre la condición de A'Ling y cómo le ha ido estos días, después de todo no pude estar a su lado".

"Si estabas tan preocupado, ¿por qué no lo cuidaste bien en primer lugar?" Du Huashang parecía estar muy molesto y lo miró con una mirada aún más cruel, "¿O es solo tu boca la que lo dice y realmente no te importa en absoluto?"

"Líder de la secta Du, ya sea que sea verdaderamente sincero y este profundamente preocupado por A'Ling o no, solo necesito que lo entienda en su corazón. Además, esto no tiene nada que ver contigo, ¿verdad?" Los sentimientos por su Esposo, ¿qué necesidad hay de que un extraño juzgue?

"Tú..." Du Huashang se quedó sin palabras por sus palabras. Su corazón estaba aún más incómodo, un tipo de boca y lengua tan venenosa, con el carácter de su sobrino, ¿cómo podría ganar una discusión con él? ¡Habría sido reprimido hasta la muerte!

"¿Esposo?"

Mientras los dos se enfrentaban en silencio, una suave llamada sonó desde el interior de la habitación. Debe haber sido He Ling quien se había despertado y escuchó el sonido de personas hablando desde fuera de la habitación.

Su pequeño Esposo ya se había despertado, por lo que Qi Yue no estaba de humor para decir tonterías con la persona aquí. Abrió la puerta de la habitación, entró y vio a la otra parte ya sentada en la cama. Al ver a Qi Yue entrar en la habitación, reveló una expresión sonriente.

"¿Por qué no duermes un poco más? Te despertaré a la hora de la cena". Se sentó en el borde de la cama y extendió la mano para limpiarle las gotas de sudor de la frente. Justo ahora, había cubierto a He Ling con una colcha gruesa porque tenía fiebre.

He Ling estaba a punto de decir algo cuando vio a otra persona entrar desde fuera de la habitación. Ella se quedó allí desde lejos y no se acercó, sino que lo miró con ojos llenos de preocupación. Pensando en lo que la otra persona le había dicho anteriormente, se distrajo por un momento antes de decir: "Líder de secta... Du, ¿por qué estás parado allí? ¡Por favor, tome asiento!"

Du Huashang estaba un poco decepcionada de no haber escuchado la forma de dirección que quería escuchar de él, pero también entendió que este asunto no podía apresurarse, la otra parte todavía estaba confundida y no sabía la verdad, por lo que era normal que él fuera así. Se acercó unos pasos más a la cama, "No es nada, solo vine a verte".

"Acabo de resfriarme, nada serio". He Ling tampoco sabía qué decirle, nunca había conocido a su madre y no conocía el pasado del otro, ahora esta líder de secta que todavía se veía joven y hermosa dijo que era su tía, se sentía un poco complicado en su corazón.

Regreso al campoWhere stories live. Discover now