Capítulo 15: La intención del corazón 💕

1K 189 23
                                    

❄❄❄

Capítulo 15: La intención del corazón(1)


¡El recién llegado a la aldea, ese Qi Yue, se iba a casar con He Ling de la familia He!

Cuando se conoció esta noticia, el pueblo estaba lleno de emoción, y todas las personas que no tenían nada que hacer, ¡se reunieron para hablar y discutir sobre este asunto!

Todos pensaban que con la reputación de He Ling y el comportamiento mezquino de su tía, no podría casarse, pero en un instante, estaba comprometido con un hombre muy bueno. ¡Ese es el tipo de hombre que ni siquiera puedes encontrar en otras familias, incluso si estás jugando con la linterna 🏮!

Antes, He Zhen, se jactaba por todo el pueblo de que Qi Yue había aceptado su bolso y era tan amable con él, ¿pero ahora? De hecho, le ha propuesto matrimonio a su familia, ¡pero desafortunadamente con el que se va a casar no es él!

La familia He ahora se ha convertido en una broma en la aldea de Gushui, y no solo en una broma, el día que Qi Yue se llevó a He Ling, que tenía la cara llena de heridas, mucha gente lo vio. Dijo que lo llevaría a vivir con la familia Lin Shan por unos días. ¿Cuál es el punto de llevarlo a la casa de un extraño por nada? Con una herida en la cara, ¡seguro que hará pensar a la gente!

No importa cuánto habló y especuló la aldea, no afectó a He Ling, quien no se había ido de casa durante los últimos dos días, quedándose en la casa de Lin Sheng para recuperarse de sus heridas, y con el ungüento dado por Qi Yue, las heridas de su rostro y cuello habían desaparecido.

Qi Yue comenzó desde el principio, le compró ropa nueva, le compró los mismos colores que solía usar, ya que le gustaba ver a He Ling vestido de manera similar a él.

Hoy, He Ling vestía una camisa de seda blanca en un estilo muy simple y elegante, lo que agregaba un aura inmortal a su hermoso rostro y también lo hacía lucir aún más atractivo.

"¡Qi Xiaozi es realmente bueno (tiene buen gusto), ha elegido un marido tan hermoso para sí mismo!" Mirando a He Ling, quien estaba ayudando a poner la mesa y los palillos, Fang se rindió por un largo tiempo, ella todavía no pudo contenerse después de medio día, Fang extendió la mano para pellizcar suavemente sus mejillas. Después de vivir con He Ling durante los últimos dos días, ¡se había encariñado cada vez más con este niño que se portaba bien!

"No, no puedo evitar mirarlo más!" Wu Yulan, que llevaba una bandeja con platos, tomó sus palabras con aprobación. En el pasado, He Ling solía usar ropa raída y andrajosa todo el día, y cuando veía a la gente, simplemente inclinaba la cabeza y se alejaba apresuradamente, por lo que, aunque sabía que era guapo, no sentía mucho. Pero ahora que se ha quedado con ellos durante los últimos dos días y se ha puesto ropa bonita, mirándolo con atención, ¡era muy guapo!

Estaba avergonzado de que ambos lo felicitaran, así que guardó los platos y rápidamente se dio la vuelta y fue a la cocina para ayudar a servir la comida.

La suegra y la nuera se miraron y ambas se rieron.

Lin Shan y Lin Sheng tenían sonrisas en sus rostros y no dijeron una palabra, era bueno para la familia ser feliz así.

"Xiaohu, deja de escribir, date prisa, ven y come!" Cuando los platos estaban casi listos, Wu Yulan gritó en el patio.

Debido a que He Ling estuvo aquí, Qi Yue vino aquí con más frecuencia estos dos días y le enseñó a Lin Xiaohu a escribir su propio nombre a mano. El niño se volvió adicto y pasaba sus días practicando los tres caracteres en el patio con una rama. 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now