Capítulo 65: Enojado

550 117 5
                                    

❄❄❄

Capítulo 65: Enojado


Cuando He Ling recuperó la conciencia, ya estaba acostado en su propia cama. El cielo fuera de la ventana estaba muy oscuro, por lo que se podia ver la luz de las estrellas parpadeantes. Se encendió una vela en la mesa de la habitación, la pequeña llama saltaba y brillaba con un rastro de color cálido y brillante. 

¿Ya era de noche? Parpadeó, no tenía ningún recuerdo del asunto que sucedió después de que se desmayó. Después de pensar por un tiempo, termino sin nada. Movió el cuerpo, quiso levantarse, pero un leve dolor en el vientre lo hizo fruncir el ceño y volver a acostarse. 

Puso su mano sobre su estomago y lo toco suavemente, desconcertado en su corazón. No había comido nada extraño recientemente. ¿Cómo pudo desmayarse repentinamente por un dolor en su estómago? 

Hubo un suave crujido que sonó cuando se abrió la puerta, así que giró la cabeza para mirar. Vio a Qi Yue entrar con un cuenco en la mano. Al ver que He Ling estaba despierto, fue a la cama y levantó el cuenco llevándolo a sus labios. 

El cuenco de agua era de color negro y de él salía un fuerte olor a hierbas medicinales. He Ling arrugó ligeramente las cejas, obedientemente abrió la boca, mientras dejaba que el otro hombre le diera toda la medicina en el cuenco. 

Después de terminar la medicina, Qi Yue lo ayudó a acostarse en la cama nuevamente. ¡Luego se dio la vuelta con el cuenco vacío y salió así como así! 

"¿Esposo?" He Ling se sorprendió y lo llamó. Sintió que se vio un poco extraño. 

La persona a la que llamó se detuvo en sus pasos, pero no se quedó mucho tiempo. Sin decir palabra, salió de la habitación y volvió a cerrar la puerta con un golpe 'bang' (sonido). 

He Ling no sabía qué hacer y completamente perdido, se tambaleó mientras intentaba levantarse. Se quedó mirando la puerta bien cerrada, con los muy abiertos. 

¿Estás enojado su Esposo? ¿O está enojado con él? ¿Por qué? 

De repente se asustó, desde que le conoció hasta ahora, nunca lo había tratado así. ¿Por qué de arrepentirse se estaba volviendo así? ¿Había hecho algo malo? 

En medio de la sensación de miedo y pánico, Qi Yue volvió a entrar, esta vez trayendo una bandeja consigo. Había un plato de arroz congee simple y varios platos pequeños. Cuando Qi Yue vio que He Ling levantó su cuerpo sentado en la cama, su expresión cambió de inmediato. Dejó la bandeja sobre la mesa, se acercó a él y lo empujó para que se volviera a acostar en la cama. "¿No puedes quedarte quieto y ser obediente?" 

He Ling estaba atónito y asustado por su tono feroz. Se quedó estupefacto y no supo qué responder cuando lo miró a los ojos irritados.

Encontrando su mirada, Qi Yue cerró los ojos, soltó las manos que presionaban sus hombros y se volvió para llevar la comida a la mesa, solo para ser detenido por He Ling, quien tiró de su manga. 

He Ling apretó con más fuerza la tela bajo su mano con un temblor ligeramente imperceptible. Habló con mucho cuidado para sondear: "Esposo, ¿estás enojado conmigo?" 

Al escuchar la voz indefensa de la persona detrás de él, el corazón de Qi Yue estaba ligeramente atravesado por el dolor. Su mano se apretó en un puño, resistiendo el impulso de sostenerlo en su abrazo. Usó una pequeña cantidad de fuerza para quitar la manga. 

La tela suave se deslizó de su mano. El corazón de He Ling entró en pánico por esto, se inclinó ansiosamente hacia adelante y agarró su mano directamente con su voz teñida de sollozo, "¿Qué hice mal? ¿Puedes decirme, por favor?

Regreso al campoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant