Capítulo 52: Conversación

629 143 10
                                    

❄❄❄

Capítulo 52: Conversación


El maestro Zheng se detuvo frente a su mesa, con las manos en la espalda, luego dijo: "¿No me los presentarás?" 

Solo entonces, Zheng Yue Feng volvió en sí, inmediatamente le pidió al sirviente que agregara sillas y tazones, después de que su padre se sentó y presentó a todos, lo miró a la cara y habló deliberadamente: "Padre, ¿qué te trae aquí?" 

El maestro Zheng había sido un hombre de negocios durante muchos años, por lo que, naturalmente, tenía buen ojo. Podía entender el carácter de una persona con solo unas pocas miradas, pero en este momento, realmente no podía ver a través del llamado Qi Yue. Era la buena fortuna de su hijo tener un amigo así. 

Luego dirigió su atención a Xu Hua. Este ger era muy comprensivo, estaba muy nervioso cuando lo vio, pero su espalda siempre estaba recta. Sin embargo, no mostró ningún halago, lo saludó como si tratara a un anciano ordinario. 

La perspicacia de su hijo no fue mala, la otra parte tenía características redentoras, para entrar por la puerta de su familia Zheng, uno debe tener este tipo de columna vertebral, "Naturalmente, vine a comer, luego escuché del tendero que tú también estas aquí, así que vine a echar un vistazo."

Cuando sintió que su mirada se alejaba de él, Xu Hua dejó escapar un leve suspiro de alivio. Solo hoy descubrió los sentimientos de Zheng Yue Feng por él y también se reunió con el anciano de su familia, por lo que su corazón estaba naturalmente inquieto. 

"¡Eso es realmente una coincidencia, una coincidencia!" Zheng Yue Feng le dio un plato de sopa de pollo, pero estaba aprensivo, su padre debe haber sabido de él y de Xu Hua. Aunque entendió que su madre le había explicado que no habría ningún problema, todavía tenía miedo de que su padre tuviera un impulso repentino de hacerle las cosas difíciles a Xu Hua. 

El padre Xu observó cómo el maestro Zheng tomaba la sopa y tomaba un sorbo sin prisas. Su corazón se sentía incómodo ya que temía que la otra parte viera lo que estaba pasando y le hiciera preguntas difíciles a su Hua Ge'er. 

Qi Yue echó un vistazo a la extraña atmósfera que rodeaba a varias personas, mientras arqueaba los labios, parece que el día para beber el vino de la boda de Zheng Yue Feng no está muy lejos. 

Después de tomar unos sorbos de la sopa, el Maestro Zheng dejó el tazón, levantó los ojos y sonrió: "Mi hijo está acostumbrado a perder el tiempo y debe haberles causado muchos problemas a todos. No hay necesidad de ser cortés hoy, ¡por favor toma un poco más!" 

Solo cuando sonrió, Zheng Yue feng se sintió aliviado, parecía que no tenía intención de dificultar las cosas, por lo que estaba ocupado siguiendo con su búsqueda: "¡Sí, sí, no seas cortés conmigo!" 

Era imposible lograr que los otros tres aceptaran las palabras del Maestro Zheng, por lo que Qi Yue dijo: "Maestro Zheng, es muy amable, ¡es un honor para nosotros hacernos amigos de Zheng Gong zi!" 

"A menudo he escuchado a Yue Er hablar sobre Qi Gong zi, ¡hoy veo que él es de hecho 'un dragón y un fénix entre los hombres'(1)!" El maestro Zheng dio su agradecimiento en el momento adecuado, Zheng Yue Feng siempre había hecho un buen trabajo en el manejo de los asuntos comerciales, pero le faltaba algo de aplomo y facilidad al tratar con la gente, esto era algo que el hombre frente a él(QY) había hecho a la perfección, con suerte su hijo aprendería de él. 

Después de una comida, varias personas tuvieron una mejor visión sobre el Maestro Zheng, como dice el dicho, 'De tal padre, tal hijo'. Por el temperamento de Zheng Yue Feng, estaba claro que su padre no era un hombre arrogante. No solo era mayor y más experimentado, sino que también tenía más sabiduría en comparación con él. 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now