Capítulo 12: Casamentero

969 180 9
                                    

❄❄❄

Capítulo 12: casamentero(1)


El estado de ánimo de Lin Sheng cuando regresó a casa era completamente diferente al de cuando fue a buscar a Qi Yue. Hacía mucho sol después de la lluvia(2) , diez mil li(3) sin nubes.

Cuando llegó a casa, vio a Wu Yulan secando ropa en el patio, corrió de puntillas, y dijo: "¡Esposa, te ayudaré!"

Wu Yulan le dio la ropa según su fuerza. Cuando lo escurrió hasta secarlo, ella lo tomó y lo colgó de la cuerda. "¿Lo ha dejado claro?"

"¡Si!" Lin Sheng sacó otro de la bañera, "¿Adivina lo que dijo el hermano Qi?"

"¡No siente nada por He Zhen!" Wu Yulan colgó la ropa de la cuerda con cuidado.

"¡Esposa, eres tan inteligente!" Lin Sheng le entregó la ropa retorcida y dijo: "Entonces, ¿en quién crees que ha pensado?"

"¡He Ling!" Wu Yulan dijo un nombre sin siquiera pensarlo.

La ropa que Lin Sheng acababa de sacar de la palangana volvió a caer, "¿Por qué sabes esto?"

Wu Yulan lo miró en blanco y detuvo su ajetreado trabajo. "Si lo adiviné correctamente, lo más probable(4) es que Ling Ge er bordara el bolso, ¡y luego lo tomó He Zhen para usarlo!"

 "¡Esposa, eres increíble!" Lin Sheng estaba estupefacto(5) , "¿Cómo sabes todo?"

Wu Yulan también se acercó a He Ling, naturalmente sabía lo que había en la cama y le había dicho algunas palabras a He Zhen antes, pensando que no estaba muy familiarizado con el bordado. Con respecto a Qi Yue, que aceptaría anormalmente su bolso, incluso si no hubiera visto el bolso, casi podía adivinarlo.

"¡Si He Ling realmente puede casarse con él, lo hará(6)!" Wu Yulan sacó una prenda de ropa de la palangana, la escurrió y la puso en la cuerda para arreglarla.

Lin Sheng recuperó los sentidos y continuó ayudándola a retorcer la ropa. "¡Cuando mi madre regrese, se lo diré!"

***

La familia de He Tian recibió un invitado inesperado temprano en la mañana. Era la madre de Lin Sheng, Fang.

"Oh, de la familia Lin Shan, ¿qué viento te trajo aquí?" Cuando abrió la puerta y la vio venir, Qian abrió la boca de una manera extraña(7)

Originalmente, las dos familias no se reunían mucho en el pueblo, por lo que solo asentían con la cabeza cada vez que se encontraban, ese tipo de relación. Más tarde, Lin Sheng siempre ayudó a He Ling a hablar de vez en cuando. Luego a Qian no le agradaba mucho, incluso su familia también se unió para que no le agradara. La familia de Lin Sheng, por otro lado, sintió que la familia He era bastante mala y no le gustaba comunicarse con ellos.

"Sin algo, naturalmente no voy a venir y ser una molestia, pero hoy tengo cosas importantes de las que hablar, ¿verdad?" No importa cuánto en su corazón, cuanto ella no quiere verla, Fang todavía mantuvo una sonrisa en su cara. Si no fuera por la solicitud del Chico Qi, no vendría aquí para ver su rostro. ¡No creas que no sabía cómo su familia, le tendió una trampa a su hijo a sus espaldas!

"¿Cuál es el problema? Entre tu familia y la nuestra, ¿qué problema podría ser?" Qian puso los ojos en blanco con desdén.

Fang se sintió un poco molesta, quería maldecir, pero aun así se resistió, "Entremos y hablemos de eso. ¡No es conveniente aquí!"

Regreso al campoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon