Capítulo 45: Parientes Cercanos

713 137 4
                                    

❄❄❄

Capítulo 45: Parientes Cercanos


Temprano en la mañana, Qi Yue acompañó a He Ling a la familia Lin para visitar a Wu Yulan. Había estado preocupado por ella toda la noche y no sabía cómo estaba. 

Lin Sheng había ido a enviar a Xiao Hu a la escuela y no estaba en casa. Qi Yue se quedó en el pasillo para hablar con Fang y Lin Shan, mientras que He Ling fue solo a la habitación. 

Cuando entró en la habitación, se sentó junto a la cama y vio que Wu Yulan se veía bien, por lo que se sintió aliviado. Colocó la botella de medicina que sostenía en la mesa baja al pie de la cama, era el antiabortivo que Qi Yue había preparado para el feto después de la cena ayer, "Me alivia que estés bien, esta es la medicina que preparó mi esposo, ¡recuerda tomarla!" 

"¡Los he molestado, muchachos!" Wu Yulan le sonrió, miró la herida en su cuello y dijo con una ceja arrugada: "¿Estás bien? ¡Ayer, Lin Sheng regresó y me dijo que esta familia He realmente siempre está causando problemas en todo momento!" 

"Estoy bien, solo cortó un poco la piel, ¡pero la herida de Hua Ge'er es más grave!" Ayer, la mano de Xu Hua sostenía el cuchillo directamente, la herida no era realmente superficial, por lo que pensó que tenía que ir a verlo más tarde. 

"¡Ese Ger también es bueno!" Ella nunca lo había conocido, pero había oído hablar de él por medio de He Ling; pensaba que era una buena persona. 

He Ling asintió, ¡después de esto, su vínculo se había vuelto un poco más profundo! 

Miró a Wu Yulan, queriendo preguntarle cómo había tenido el accidente de repente, pero temía que la otra parte no quisiera hablar de eso y le dificultaría las cosas. 

"Quieres preguntarme sobre lo que pasó ayer, ¿verdad?" Todos sus pensamientos estaban escritos en su rostro, por lo que Wu Yulan no tuvo que adivinarlo en absoluto. 

Al ser visto, He Ling sonrió avergonzado: "¡Si no quieres decirlo, no tienes que hacerlo!" 

"¡No hay nada que no quiera decir!" Wu Yulan trató de curvar las comisuras de sus labios, pero sus ojos se enrojecieron primero. 

He Ling tomó su mano con fuerza, era la primera vez que veía a la otra parte mostrar una expresión tan vulnerable, desde que la conocía, siempre se había visto astuta y capaz, nunca mostrando debilidad. 

"¡Tengo un hermano menor, Wu Xu, que tiene cinco años de diferencia conmigo!" Wu Yulan parpadeó, tratando de ahuyentar la humedad en sus ojos, "Mi padre murió temprano, así que crecimos con mi madre, yo era mayor y una niña, mi madre siempre favoreció a mi hermano menor, siempre le dio algo sabroso y divertido primero!" 

Hizo una pausa aquí, sus ojos comenzaron a inundarse de lágrimas, "Nunca me he quejado por esto, desde que era niña, puedo hacer todo el trabajo de la familia, nunca lo dejo mover un dedo, porque es el único hijo varón de la familia Wu, mi madre lo cuidó, puedo entenderlo, pero..." 

Wu Yulan no pudo contenerse, las lágrimas rodaron de sus ojos, una por una, y ya no podían detenerse. 

He Ling sacó frenéticamente un pañuelo de su manga y suavemente la ayudó a limpiar todas las lágrimas, su nariz también estaba agria. 

Wu Yulan tomó el pañuelo para secarse las lágrimas, sostuvo la mano de He Ling con fuerza, como si quisiera tener apoyo, "Se casó con una esposa muy decidida. Este año tuvieron un bebe gordito, ayer es el festejo de un mes del bebe recién nacido así que pase lo que pase tenia que volver como tia a verlo. Mi cuñada ha estado diciendo, de forma indirecta, que me he vuelto rica y que no me importa mi familia: puedo comprar un carro, enviar a mi hijo a la escuela, ¡sin darles ningún subsidio en absoluto!" 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora