Capítulo 87: Enamorados el uno del otro

449 96 2
                                    

❄❄❄

Capítulo 87: Enamorados el uno del otro


Después de que Shen Juming cerró la puerta de la habitación, se dio la vuelta y lo miró con una sonrisa, sin decir una palabra. ¿Cuándo Yun Su no fue así? Era tan insensible y, sin embargo, Yun Su todavía estaba satisfecho con él durante mucho tiempo. Esta palabra "amor", por naturaleza, era difícil de controlar. 

"¿Por qué me estás mirando?" A Yun Su le resultó vergonzoso verlo mirándole de vez en cuando, por lo que se enfureció de vergüenza mientras lo miraba. 

 "Nada." Shen Juming negó con la cabeza mientras caminaba hacia la cama y se sentó. Bajó la cabeza y le dijo: "Justo ahora, tu herida está sangrando de nuevo. ¡Déjame echar un vistazo!" 

La herida estaba en su pecho, si iba a mirarla, tendría que quitarse la ropa, ¡qué vergonzoso sería eso! Yun Su tiró de la colcha y se encogió de nuevo, "¿Qué estás mirando? Estoy bien, no estoy herido en absoluto, ¡no hay necesidad de mirar!" 

"Xiao Su, tu herida, fui yo quien la vendó antes. ¡No necesitas sentirte avergonzado por eso!" Cuando Shen Juming vio sus ojos saltando, entendió en qué estaba pensando. Era realmente extraño, un sentimiento tan obvio, ¿por qué no podía entenderlo antes? En serio, esto se llamó porque los involucrados cercanos no podían ver claramente: "Además, soy médico, no tienes que evitarlo como un tabú(1)". 

Este nerd (tonto), ¿quién lo está evitando debido al tabú? Todo es porque... Yun Su apretó los dientes, odiando no poder morderlo dos veces para ver si podía despertarlo, "¡Ya que quieres ver, entonces míralo, ba!" 

Al verlo estar de acuerdo, solo entonces Shen Juming extendió la mano y levantó la colcha. En el momento en que colocó sus dedos en su faja, la persona en la cama inclinó la cabeza hacia otro lado mientras la punta de sus orejas se enrojecía. Su corazón indescriptiblemente comenzó a sentirse un poco nervioso también, su mano tembló varias veces antes de que pudiera desatarla. 

 La fina tela que cubría la herida también estaba cubierta de sangre, por lo que la herida definitivamente se había abierto. Arrugó las cejas, se levantó y trajo el botiquín. Cortó la tela sucia, exponiendo la herida que estaba goteando sangre. 

Acostado así con las solapas abiertas y descubiertas frente al hombre que amaba, Yun Su agarró la sábana nerviosamente, sin siquiera atreverse a mirarlo. Solo podía sentir sus cálidos dedos ayudándolo a lidiar con la herida en su pecho, ocasionalmente rascando la piel al lado. 

La herida era muy dolorosa. El área que tocó le picaba un poco, al igual que la forma en que lo hacía sentir, dolorosa y con picazón, pero estaba tan metido en ella que no podía liberarse de él. 

Shen Juming dedica algo de tiempo para mirarlo. Descubrió que Yun Su estaba perdido en sus pensamientos, sus ojos miraban fijamente un lugar sin saber en qué estaba pensando.

Debido al costado de su cabeza, la línea de su cuello era claramente visible para que pudiera ver su clavícula en el camino. Entonces el... la fuerza de su propia mano aumentó momentáneamente, la persona en la cama gruñó, giró la cabeza para mirarlo con resentimiento. En esta postura, Yun Su no tenía ninguna sensación de amenaza en absoluto. Rápidamente volvió a enfocar sus ojos en la herida, tragando ligeramente y dijo: "Lo siento, ¿eso te lastimó?" 

Cuando las palabras salieron de su boca, parecía tener un significado ambiguo. Cerró los ojos y dejó escapar un suspiro superficial, se obligó a no dejar volar su propia imaginación y dejó de pensar en todas esas tonterías. 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now