Capítulo 4: He Ling

1.1K 194 4
                                    

❄❄❄

Capítulo 4: He Ling


Qi Yue miró a su alrededor y sintió que debía haber alguna historia en ella, pero no tenía nada que ver con él, y no estaba interesado en participar en ella, así que les dio un saludo con la mano(1). "Acabo de regresar de la ciudad, estoy un poco cansado, no voy a hablar más con todas las tías de aquí, ¡así que me voy primero!"

 "Acabo de regresar de la ciudad, estoy un poco cansado, no voy a hablar más con todas las tías de aquí, ¡así que me voy primero!"

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Esas mujeres no lo molestaron mucho y le dijeron que regresara y descansara rápidamente. Habrá una oportunidad para una pequeña charla, la próxima vez.

Qi Yue subió a su caballo, asintió hacia ellos nuevamente, le dio una palmada a Mu Yan y lo dejó alejarse y dirigirse a casa.

Al pasar por el pozo del pueblo, vio una figura pequeña y delgada que intentaba con fuerza levantar la cuerda para buscar agua en el pozo. Esta hermosa cara es exactamente el ger al que  detuvo para pedir dirección previamente.

Miró a la otra parte levantando el balde en el pozo, llenó su balde con agua, y luego puso el poste del hombro con dos baldes de agua sobre sus hombros, un poco tembloroso, luego se puso de pie y tan pronto como levantó su cabeza, inmediatamente se encontró con los ojos de Qi Yue.

Qi Yue le sonrió, apretó las riendas para detenerse y dijo: "¿Necesitas ayuda?"

Ese ger se quedó en blanco, sin saber si fue porque lo reconoció o porque quiere ayudar que es inesperado, pero rápidamente volvió a bajar la cabeza, pero no respondió sus palabras, agarrándose al poste con algo de incertidumbre, rápidamente se fue.

Qi Yue se rió un poco, apretó el vientre del caballo y dejó que el caballo continuara caminando, con algo de interés en sus ojos dijo, "¡en un día, escapó dos veces!"

Después de dos días, Qi Yue fue al Carpintero Sun para recuperar el arado que había hecho, luego fue a buscar a Lin Sheng, listo para pedirle consejo sobre cómo cultivar la tierra. La otra parte estuvo de acuerdo y lo llevó a la tierra al día siguiente.

Lin Sheng lo llevó al campo de arroz. Otros aldeanos ya habían comenzado a plantar plántulas en este momento. Qi Yue llegó tarde y la tierra aún no había sido arada.

Lin Sheng le pidió que terminara los dos acres de arrozales antes de ir a trabajar en la tierra seca. No habría problema si se retrasaba dos días. Como novato sin experiencia, Qi Yue naturalmente lo escuchó.

La tierra de las dos familias no está muy lejos. Si pasa algo, Qi Yue puede ir directamente a buscarlo. No es difícil simplemente arar la tierra. Poner el arado sobre el buey y guiarlo caminando, incluso él puede hacerlo.

Durante el arado de la tierra, Qi Yue miró al suelo junto a él. Alguien se inclinaba para plantar plántulas. Las plántulas plantadas frente a él se veían muy en orden y rápidas, muy satisfactorias. Aunque la persona que estaba inmersa en la siembra de plántulas de arroz era realmente familiar.

Regreso al campoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن