Capítulo 26: Pueblo

827 157 31
                                    

❄❄❄

Capítulo 26: Pueblo


He Zhen no estaba solo cuando llegó al día siguiente, Qian lo siguió, cuando vio a He Ling, quien les abrió la puerta, puso los ojos en blanco, lo miró con desdén y gruñó "¡Humph!" fríamente. 

"¡Primo!" He Zhen, que estaba envuelto con solo un par de ojos a la vista, lo llamó suavemente, luciendo muy bien educado. 

He Ling no estaba acostumbrado a que se viera así y no sabía cómo llevarse bien con ellos, por lo que solo dijo: "Mi Esposo está preparando el carruaje, ¡ustedes pueden entrar primero y sentarse!" 

Ayer estaba solo en casa y no se atrevía a dejarlos entrar, pero hoy con Qi Yue alrededor, no tenía miedo. 

Llevó a las dos personas a la sala y se sentaron, He Ling les sirvió una taza de té y colocó un plato de pastelería. "¡Ahora eres realmente como el ger de una familia rica! ¡Sirviendo té y pasteles, con mucho dinero extra y aún no sabes cómo subsidiar y ayudar (económicamente) a la familia!" Qian tomó un trozo de pastel y le dio un mordisco, su corazón no podía dejar de agriarse, este amplio patio de puertas, buena comida, solo podía echar un vistazo y probarlo ahora, ¡pero He Ling lo disfrutaba todos los días! 

He Ling frunció los labios y no dijo nada, después de todo, no podía discutir con ella, así que mejor se quedó callado. 

"¡Madre, no lo digas así, el primo no es ese tipo de persona que no se preocupa por su familia!" He Zhen extendió una de sus manos y palmeó el brazo de Qian, sus palabras parecían hablar por He Ling. 

"Humph, si él no fuera ese tipo de persona, ¿cómo podría no preocuparse por tu enfermedad?" Cuando Qian dijo esto, le dio a He Ling una mirada algo significativa. 

He Zhen también hizo lo mismo y lo miró vacilante, diciendo: "¡El primo debe tener sus propias dificultades!" 

Qian golpeó la mesa con el sonido 'Pa', "¿Qué tipo de dificultades podría haber? ¡Simplemente tiene una buena vida para sí mismo y no se preocupa por nosotros, estos pobres parientes, he soportado tantas dificultades(1) para criarlo! 

He Ling tenía algo de comprensión en su corazón, estas dos personas, 'una canta primero y la otra responde'(2), querían obligarlo a ayudar con la tarifa de consulta, ¿verdad? Respiró hondo y dijo: "¡Iré a ver si mi esposo ha terminado!" 

Sin molestarse en mirarlos a la cara, He Ling salió directamente de la casa y vio a Qi Yue sacar el carruaje del patio trasero. 

Al ver que no se veía bien, Qi Yue miró hacia la puerta de la casa y dijo: "¿Qué? ¿Te volvieron a intimidar?" 

"¡No!" Al verlo, el hastío en el corazón de He Ling se dispersó un poco, "¿Podemos irnos ahora?" 

Mientras todavía estaba en casa, pensó que esos dos no se atreverían a hacer nada en exceso, por lo que Qi Yue no hizo más preguntas, "Hn. ¡Podemos ir ahora!(3)" 

Cuando He Ling entró en la casa para convocar a los demás, Qian obviamente estaba molesto con él, su rostro estaba demacrado y ni siquiera lo miró, tirando de He Zhen y saliendo. 

Desde que era un niño, había sufrido lo peor del temperamento de Qian de manera tan natural que no se lo tomó en serio. 

Qi Yue ya había llevado el carruaje hasta la puerta, y cuando lo vio, Qian lo miró bien, y He Zhen también gritó: "¡Hermano mayor Qi!"

He Ling salió de la casa, se dio la vuelta y cerró la puerta, se aseguró de que no pasara nada, luego se acercó y dijo: "¡Vamos!". 

"¿Él también va?" Qian, que estaba a punto de subirse al carruaje y lo miró de mala gana. 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now