Capítulo 83: Atacantes

474 92 1
                                    

❄❄❄

Capítulo 83: Atacantes (Gente que viene)


Mientras se apresuraban en su camino, la nieve comenzó a caer de nuevo. Todo lo que podían ver ante sus ojos era todo blanco, lo que dificultaba ver el camino por delante. Su progreso se ralentizó naturalmente. 

Para cuando el clima estaba oscureciendo de nuevo, no pudieron llegar a la ciudad donde podían pasar la noche. No era posible viajar y enfrentar peligros a través de la nieve y el viento por la noche. Al final, tuvieron que encontrar un cierto collado para ser su refugio de la nieve como su lugar de parada temporal. 

Hacía mucho frío ya que el clima era ventoso y la nieve era pesada afuera. Qi Yue le dijo a He Ling que se quedara en el carruaje. Él mismo levantó la cortina y bajó. Justo al mismo tiempo, vio a Shen Juming saltando del otro carruaje. 

Hizo ejercicio un poco antes de correr hacia aquí, "Shi Xiong, tendremos que quedarnos aquí por la noche". 

Eran bastante fuertes y en forma, no tenían ningún problema, pero podría ser un poco difícil para He Ling. Sin embargo, lo bueno era que en el carruaje, la colcha acolchada de algodón y la estufa (de calefacción) estaban disponibles, así que no estaba tan mal. 

"¡Hagamos el fuego primero y cocinemos algo de comer!" Qi Yue echó un vistazo al collado. El lugar no era demasiado grande y los tres carruajes casi lo llenaron, pero el viento y la nieve no entraron, así que fue bastante bueno. 

"Entonces debemos ir a buscar leña seca primero, ¿verdad?" Lin Yuxue y sus mayores también salieron del carruaje y se acercaron a ellos, "Me temo que no es fácil encontrar leña en este clima, todo está húmedo en este momento". 

"Justo ahora, pasamos por un bosque de montaña. No está muy lejos de aquí. Iré allí y buscaré algunos. Juming, ayúdame a cuidar bien de A Ling por mí". La agilidad de la otra parte no era tan buena como la de él, por lo que le llevaría mucho tiempo ir allí. Como se estaba haciendo tarde, si iba podía conseguirlo más rápido. 

"¡Iré con Qi Gongzi!" Al ver que se iba, Lin Yuxue también aceptó apresuradamente el trabajo, "Mi Qing Gong(2) es bastante bueno. ¡No retrasaré tu tiempo!" 

Qi Yue quería negarse al principio, pero después de pensarlo, asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo. La otra parte todavía tenía una idea fantasiosa o poco práctica hacia él, así que si ella se quedaba aquí y de repente quería atacar a su pequeño Esposo, Shen Juming y Yun Su probablemente no podrían manejarlos a los tres. Al llevarse a Lin Yuxue, al menos ambos lados estarían equilibrados. 

Lin Yuxue estaba encantada en su corazón por poder estar a solas con la otra parte. Ella acababa de poner una mirada tímida, luego lo vio darse la vuelta y regresar al carruaje, levantando la cortina para hablar con He Ling. En ese momento, ella sacó una cara larga (puso una expresión seria). 

"Me iré por un tiempo, si necesitas algo, ¡solo llama a Juming!" Qi Yue tomó su mano y la apretó ligeramente, informándole que tenía que irse por un momento. 

He Ling asintió con la cabeza, escuchando el viento aullando afuera y diciéndole nuevamente: "¡Tienes que tener cuidado!" 

Después de despedirse, las figuras de Qi Yue y Lin Yuxue desaparecieron en la tormenta de nieve. Junto con los dos discípulos del Palacio Separado Oculto, Shen Juming bajó algunos utensilios de cocina e ingredientes del carruaje y los arregló. 

Si una persona común se moviera en este tipo de mal tiempo, no podría soportarlo. Sin embargo, para aquellos que practican artes marciales, aparte de la obstrucción de la visión, nada de esto podría convertirse en un problema. 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now