Capítulo 41: Lección

689 146 5
                                    

❄❄❄

Capítulo 41: Lección


Cuando llegó a la puerta, el corazón de Qi Yue se hundió, ¡la puerta estaba abierta de par en par y la cerradura de latón había sido derribada! 

No se atrevió a demorarse ni un momento, así que se apresuró a entrar. 

En el patio había una pila de agua volcada en el suelo, la puerta de la habitación principal también estaba entreabierta, pero obviamente no había nadie adentro. 

Mu Yan había ido al patio trasero, así que no perdió el tiempo aquí, con la cara negra, ¡se volvió hacia el patio trasero! 

Cuando vio la escena en el patio, el corazón de Qi Yue dio un vuelco, Xu Hua estaba sentado en el suelo abrazando a He Ling, frente a ellos, un hombre con ropa áspera caído, incapaz de ver su rostro, sus ojos eran aterradores cuando pensó en lo que podría haber sucedido, "¡Ah Ling!" 

***

He Ling no pudo evitar derramar una lágrima después de relajarse, estaba a punto de mirar la mano de Xu Hua cuando una voz tranquilizadora vino detrás de él, así que se volvió y dijo con alegría: "¡Esposo!" 

La cara de He Ling todavía estaba llena de lágrimas, su camisa blanca estaba manchada de sangre, al ver esto las pupilas de Qi Yue se encogieron, luego corrió presa del pánico, dejó caer la caja de medicamentos al suelo casualmente y lo sostuvo para comprobarlo: "¿Dónde estás lastimado?" 

Cuando He Ling vio su expresión asustada, su corazón se suavizó, negando con la cabeza, "No estoy herido, es..." 

"¡¡¡Y todavía dices que no!!!" Qi Yue le levantó la voz por primera vez, al estar tan cerca, ya vio las marcas de sangre en el cuello del otro. 

He Ling se sorprendió por esta reacción, pero sabiendo que estaba preocupado, inmediatamente dijo: "No estoy tan lastimado Esposo, es solo un poco de piel, pero la herida de Hua ge'er es más grave, sangró mucho!" 

Qi Yue ya había pellizcado su barbilla para ver la lesión, no era tan grave, por lo que se sintió aliviado. 

Cuando lo escuchó mencionar a Xu Hua, recordó que todavía estaba aquí. Miró hacia atrás y lo vio sosteniendo su mano derecha con su mano sana, ¡que tenía un corte profundo! 

"¡¿Quien te hizo esto?!" 

Antes de que tuviera tiempo de decir algo, una figura se apresuró y agarró la mano lesionada de Xu Hua, preguntando enojado, este no era otro que Zheng Yue Feng que lo había seguido. 

Xu Hua, quien fue agarrado por él, emitió un gruñido de dolor ahogado, la otra parte inmediatamente liberó la fuerza. 

Se preguntó en su corazón, fue él quien resultó herido, ¿por qué esta persona estaba tan enojada?

"¿Duele?" Mirando la herida que aún sangraba, Zheng Yue Feng estaba un poco angustiado, ¡un corte tan grande debe ser doloroso! 

Xu Hua no conocía muy bien a este gong zi, por lo que no dijo mucho, solo sacudió la cabeza. 

Lin Sheng ya se había agachado junto al hombre caído, extendió la mano para ponerlo boca arriba, y preguntó: "¿He Fu?" 

"¿Él lastimó a la gente?" ¡Zheng Yue Feng inmediatamente lo miró fijamente, ¡viendo a un campesino ordinario que tenía las agallas para hacer tal cosa! 

Qi Yue miró al hombre que se había desmayado y luego volvió a centrar su atención en He Ling. 

He Ling lo miró a los ojos, sin dudarlo, dijo: "Después de despertarme y lavarme la cara, salí a tirar el agua, y luego lo vi en el patio..." 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now