Capítulo 60: Informar

636 123 0
                                    

❄❄❄

Capítulo 60: Informar


Tan pronto como entraron en la casa, He Ling se estiró y envolvió sus brazos con fuerza alrededor del cuello de Qi Yue, enterrando su rostro en su hombro. Las lágrimas que había estado conteniendo durante tanto tiempo cayeron una vez más, empapando su solapa. 

Qi Yue sostuvo sus caderas y lo cargó por el frente, todo el camino hacia la casa, se sentó en un taburete, le dio palmaditas en la espalda y lo dejó desahogar sus emociones primero. 

No sabía lo que su pequeño esposo había sufrido hoy para estar tan fuera de control. Solo hubo una vez desde que estuvieron casados, por lo que hizo una nota de esta cuenta en su corazón para saldarla más tarde. 

He Ling lloró por un rato antes de levantar la cabeza mientras sollozaba, permitiendo que Qi Yue le secara las lágrimas de la cara con cuidado y dijo con una voz nasal pesada: "Hoy me enteré de algo, se trata de mi madre". 

La mano de Qi Yue se detuvo, ¿entonces esta tristeza suya estaba relacionada con ese asunto? Él preguntó: "¿Qué es?" 

He Ling se recostó sobre su pecho, escuchando el latido constante y fuerte de su corazón en sus oídos, calmando sus pensamientos y luego le dijo exactamente lo que había escuchado de He Tian y Qian. 

No me extraña que estuviera tan triste. Cualquiera que se entere de que la persona a la que ha llamado tía mayor durante más de diez años fue la responsable de la muerte de su madre biológica perdería el control. Era bueno que Ah Ling tuviera poco afecto por ellos, o se habría angustiado aún más. 

"¡Vi a mi padre perder el aliento frente a mí y entiendo ese dolor!" 

He Ling sintió que la humedad volvía a sus ojos. Parpadeó pero no lloró. "Debe haber sido lo mismo para mi padre cuando vio irse a mi madre". 

El dolor de ver morir a un ser querido, el tipo de dolor que solo aquellos que lo han experimentado pueden entender. Un destello de melancolía brillante pasó por los ojos de Qi Yue con la mano que lo sostenía también apretada. 

"Antes de irse me dijo una y otra vez que me llevara bien con la familia de mi tío mayor y que fuera obediente. Me dijo que todos eran su familia y que me tratarían bien..." He Ling lo miró a los ojos. "¡Estoy tan contento de que no sepa la verdad sobre lo que sucedió!" 

Al menos cuando se fue, su padre tenía buenas esperanzas para sus seres queridos, en lugar de irse con recuerdos más dolorosos.

Qi Yue bajó la cabeza y besó su nariz que estaba roja por el llanto. Sin mencionar esto, si su suegro hubiera sabido más tarde que su ger sería tratado con dureza durante más de diez años, Qi Yue temía, no dejaría el mundo con tanta tranquilidad. 

He Ling sintió cosquillas por su beso y se frotó contra su pecho, como un pequeño gatito mimado. 

Al ver que ya no estaba tan emocionado como antes, Qi Yue le preguntó sobre su aventura con Liu Que. Era la primera vez que su pequeño Esposo perdía los estribos hasta el punto de golpear a alguien.

Aunque He Ling no se sentía bien con el  golpe, si le hubieran dado otra oportunidad, lo habría hecho de todos modos; fue la otra persona la que había hablado en su contra primero. 

Le contó a la otra parte cuidadosamente lo que había sucedido. Por supuesto, fue un poco más eufemístico sobre las palabras viciosas que había dicho sobre Xu Hua. 

Aun así, Qi Yue pudo adivinar cuáles eran las palabras originales. Entrecerró los ojos, este Liu Que hoy se atrevió a tomar el momento en que era más probable que A Ling perdiera el control para hablar algo para provocarlo. No fue golpeado injustamente. 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora