Capítulo 20: Beso

1K 187 3
                                    

❄❄❄

Capítulo 20: 💋Beso (1)


He Ling había dormido durante una hora y cuando se despertó, su cuerpo todavía estaba un poco blando, pero estaba mucho mejor que antes. Se incorporó en la cama y vio a dos personas sentadas en la mesa redonda en el medio de la habitación, Wu Yulan y un ger.

"¿Estas despierto? ¿Cómo estás? ¿Todavía estás incómodo?" Wu Yulan, que estaba hablando con Li Zao, lo vio sentado y se acercó a él.

He Ling negó con la cabeza para indicar que estaba bien y luego centró su atención en Li Zao, él sabía quién es Li Zao, después de todo, son del mismo pueblo, pero no lo conocía muy bien. Le avergonzaba pensar que todavía estaba acostado en la cama, por lo que sus orejas estaban un poco rojas.

Li Zhao lo vio y pensó que era bastante divertido, así que se rió y lo consoló, dijo: "No te preocupes, necesitas descansar si no te sientes bien, ¡está bien!"

Wu Yulan vio el enrojecimiento de sus orejas y le dio un apretón, "Tengo una buena relación con él, así que tendrás más oportunidades de conocerlo en el futuro, ¡solo llámalo Hermano Zao!"

"Hermano Zao." He Ling siguió sus palabras y lo llamó. El calor en sus oídos disminuyó.

Li Zao vio que tiene buen temperamento y es también una persona sensata y de buen comportamiento, por lo que su actitud fue más amistosa. "A partir de ahora, si no tienes nada que hacer, acercate. Escuché de Yulan que eres bueno bordando, ¡así que enséñame más!"

He Ling agitó apresuradamente la mano, "Bordo casualmente. ¡No es tan bueno como dijo la cuñada Yulan!"

"No me engañes, vi el bolso que llevaba Qi Yue, ¡estaba muy bien bordado!" Li Zao fingió quejarse extrañamente y mirarlo.

He Ling se sonrojó ante la mención de esto. Se sorprendió cuando Qi Yue dijo que sabía desde el principio que había bordado el bolso.

Wu Yulan se rió 'je je' mientras los veía charlar, y cuando He Ling se sonrojó de nuevo debido a las bromas, extendió la mano y le dio unas palmaditas en la mano que agarraba la colcha y le preguntó: "¿Tienes hambre? ¿Iré a la cocina y te traeré algo de comer?"

"¡Tengo un poco de hambre!" He Ling se frotó el estómago, que estaba un poco plano, ya estaba cerca del atardecer, no había comido nada desde la mañana, así que naturalmente tenía hambre. Levantó la colcha, "¡Iré solo!"

"¿De qué estás hablando? ¡Hoy eres el nuevo esposo, no puedes salir de la habitación!" Wu Yulan lo miró con una sonrisa y no impidió que se levantara de la cama, "Hay agua preparada en el lavabo, lávate la cara para despejar la cabeza, ¡iré a buscarte algo de comer!"

Se despertó un poco confundido.

Tan pronto como ella dijo eso, He Ling recordó que ya había presentado sus respetos antes y que era el nuevo esposo de Qi Yue.

Inevitablemente, también recordó lo que había pasado anoche, y su rostro cambió y todavía estaba un poco asustado en su corazón, las dos personas que estaban hablando no notaron su extraña apariencia.

Wu Yulan le pidió a Li Zao que continuara hablando con él por un tiempo, y luego sacó sus platos sucios usados ​​de la habitación.

He Ling sacudió la cabeza para no pensar en esas cosas, se puso los zapatos y caminó hacia el soporte del lavabo, tomó un puñado de agua de la palangana de cobre y se la echó en la cara, el agua fresca y clara le despejó un poco.

Regreso al campoWhere stories live. Discover now