Capítulo 25: Propiedad Familiar

881 165 10
                                    

❄❄❄

Capítulo 25: Propiedad Familiar


"Esposa, ¿qué haces aquí?" Lin Sheng se sorprendió un poco al ver a Wu Yulan sacando una canasta. 

Wu Yulan miró a He Zhen, que no se veía bien, y con un resoplido frío, se acercó a Lin Sheng: "Pensé que Ling Ge'er estaba aburrido solo en casa, así que vine a hacerle compañía. Luego eche un vistazo al tiempo y es casi mediodía, así que me estoy preparado para ir a casa a cocinar. ¿Por qué están todos parados en la puerta?"

"¡Esposo (xiang gong)!" He Ling vio a Qi Yue y lo saludó. 

Los ojos de Qi Yue se suavizaron y extendió la mano para abrazarlo, "¿Me extrañaste?" 

He Ling se sonrojó de inmediato, aunque no lo apartó, sus ojos no se atrevieron a mirar a Wu Yulan y a los demás, "¡Hay gente aquí!" 

Los ojos de Wu Yulan estaban llenos de burlas y estaba muy feliz de ver lo bien que se llevaban. 

Lin Sheng se rió en silencio dos veces. Cuando vio a He Zhen, que se veía feo, recordó responder las palabras de su esposa: "He Zhen estaba esperando en la puerta, cuando volvimos, lo encontramos, ¡así que nos retrasamos!" 

Cuando He Ling escuchó sus palabras, miró a He Zhen. Pensando en lo que había sucedido antes, todavía estaba incómodo, por lo que apartó la mirada de él. 

Pero Wu Yulan sonrió con frialdad y dijo: "¿Qué? ¡No has salpicado suficiente agua sucia en la cara de Ling Ge'er frente a los aldeanos, así que ahora quieres salpicar dos cuencos más frente al hermano de Qi!"

"¿Qué? ¿Volvió a intimidar a la gente?" Lin Sheng respondió de inmediato, pensando que era sincero al admitir su culpa, ¡pero no parecía ser el caso! 

"¿Es cierto que el hermano mayor Qi no puede hacer nada con respecto a mi enfermedad?" He Zhen no podía pensar en nada más en este momento y esperó a Qi Yue mientras preguntaba nuevamente. 

Qi Yue no dudó y negó con la cabeza de inmediato, "¡No!" 

He Zhen reflexionó por un momento y luego dijo: "¿Es posible que el Gran Hermano Qi me envíe a la ciudad mañana?" 

Las cejas de Qi Yue se juntaron ligeramente, cuando estaba a punto de negarse, alguien tiró de su manga, luego miró hacia abajo y vio a He Ling mirándolo, entendió el significado en sus ojos. Sin embargo, había algo que no podía entender, pero no preguntó. Solo miró hacia arriba y le dijo a He Zhen: "Está bien, ¡ven a buscarme mañana por la mañana!" 

"¡Muchas gracias, hermano mayor Qi!" He Zhen le dio las gracias, se envolvió la cabeza y la cara con un pañuelo de tela, se dio la vuelta y luego se alejó. 

"¿Por qué el hermano Qi le respondió?" La cara de Wu Yulan parecía un poco incómoda. He Zhen había hecho tal escena con He Ling antes que ya hizo que esas mujeres de lengua larga pensaran que había algo entre Qi Yue y He Zhen. Estaba segura que antes de mañana los rumores se extenderían por todo el pueblo. ¡Enviarlo a la ciudad para recibir tratamiento médico en este momento crítico solo sería agregar combustible al fuego! 

Qi Yue no respondió, miró a He Ling y dijo: "¿También quiero saber por qué?" 

Cuando hizo esta pregunta, tanto Wu Yulan como Lin Sheng quedaron estupefactos, también lo siguieron inconscientemente para mirar a He Ling.

El agarre de He Ling en su manga se apretó mientras bajaba los ojos, su voz sonaba un poco cansada, "Ayúdalo una vez más. ¡Ya sea que esté curado o no, a partir de ahora, los asuntos de la familia He no tendrán nada que ver conmigo!" 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now