Capítulo 22: Interactuar

1K 190 8
                                    

❄❄❄

Capítulo 22: Interactuar


Los recién casados ​​se llevan bien entre ellos, pero la situación en la familia He realmente no es tan buena en este momento.

"Madre, ¿por qué no han invitado al Dr. Li a venir?" He Zhen estaba herido y con comezón, pero no se atrevió a tocarlo en absoluto. La sensación era demasiado abrasiva.

"¡Pronto, pronto, sólo aguanta un poco más!" Qian también estaba ansiosa, pero no podía hacer nada si el hombre no volvía.

"Madre, ¿qué pasa si... y si Li Langzhong(Dr. Li) no puede sanarme?" He Zhen no pudo evitar llorar de nuevo. Había estado llorando durante mucho tiempo antes, y sus ojos estaban hinchados.

  Hoy, no sé qué ha pasado, pero a He Zhen le empezó a picar todo el cuerpo por la mañana, y por mucho que se rascara, pensaba que estaría bien, pero después de la cena, le empezó a salir varicela en la cara y en el cuerpo, y al rascarse se le rompió.

Se rompió accidentalmente mucho antes, y ahora está cubierto de varicela y heridas rotas, lo cual da mucho miedo.

Liu y Zheng, temiendo que pudiera contraer la infección, se escondieron en sus propias casas con sus hijos en brazos; He Fu y He Gui habían ido a buscar un médico para él, y He Tian no quería verlo porque su cara se había estropeado hoy. Qian era la única que le acompañaba, pero no se atrevió a acercarse demasiado a él y se sentó lejos.

"¡No te preocupes, aún no está curado, no digas cosas tan desalentadoras!" La boca de Qian era tranquilizadora, pero su corazón se moría de preocupación. Ahora ni siquiera se atrevía a mirar la cara de He Zhen, se sentía entumecida con sólo mirarla. Si esto es realmente malo, ¿cómo puede casarse con alguien?

He Zhen se secó con cuidado las lágrimas con una toalla, esas heridas de la cara le dolían muchísimo al contacto con sus lágrimas, además esa sensación de picor insoportable ¡le estaba volviendo loco!

Justo cuando ambos estaban ansiosos, los hermanos de la familia He finalmente regresaron con alguien. No fue fácil caminar por el camino oscuro. Además, la vejez de Li Langzhong no era buena para sus piernas y pies, lo que retrasó un poco el esfuerzo.

Tan pronto como llegó a casa, He Fu y He Gui llevaron a la gente a la casa de He Zhen, pero ellos no entraron, ¿es broma?, si fuera realmente contagioso, no sería una broma, sus hijos aún son pequeños, y ¡morirán!

Cuando Li Langzhong entró en la habitación, se sorprendió al ver la apariencia de He Zhen. Aunque había escuchado lo dicho por los dos hermanos, no esperaba que fuera tan serio.

"Langzhong Li, puedes decirme rápidamente, ¿qué le pasa a mi ger?" Cuando Qian lo vio, vio una pajita que le salvó la vida, lo agarró del brazo y lo llevó a He Zhen.

He Zhen lo miró esperanzado, y fue realmente incómodo para él quedarse así por un momento.

Li Langzhong lo miró a la cara, le tomó el pulso y preguntó: "¿Tomaste algo que no deberías comer hoy?"

"No, solo lo de costumbre." He Zhen negó con la cabeza rápidamente. Algo así le sucedió, no tiene cara para salir hoy, y naturalmente no comería nada sucio cuando se quedara en casa.

Li Langzhong reflexionó por un momento y dijo directamente: "¡Nunca he visto tu enfermedad antes, y no se puede curar!"

He Zhen lloró tan pronto como dijo esto. Sollozó y le dijo a Qian: "Madre, tú... Me llevas a la ciudad... Ve a la ciudad a buscar un médico, debo... ¡tengo que curarme!"

" Esto... Li Langzhong, ¿quieres volver a verlo?" Qian no está contento pensado en cuánto dinero costaría, pero mirando al ger así, no puede soportarlo.

Li Langzhong hizo un gesto con la mano, "Realmente no puedo evitarlo. Sabes, puedo tratar enfermedades menores con dolores de cabeza y fiebre cerebral. Si son serias, no funcionará. O puedes ir a Qi Xiaozi para probar. ¡Tal vez tenga una manera!"

Qi Yue puede tener más conocimientos médicos de esta enfermedad que él no conocía, pero la gente no necesariamente estará feliz de darle medicamentos, el doctor piensa así. También ha sido escuchado en la práctica, él también es bastante despectivo, pero es la casa de alguien más. No puede controlar el asunto.

Cuando mencionó a Qi Yue, Qian se sintió un poco avergonzado, era realmente imposible verlo, así que solo podía dejar que la gente se fuera.

Ella miró a He Zhen y dijo: "¿Por qué no vas a buscar a Qi Yue mañana?"

He Zhen sabía que ella había dicho esto, porque no estaba dispuesta a llevarlo a la ciudad porque tenía miedo de gastar dinero. Esta tan incómodo ahora. Pero en su corazón todavía solo se preocupaba por el dinero, "¡¿Dónde tengo la cara para encontrarlo ahora?! Madre, Qi Yue te dio cincuenta taeles, ¡¿cuánto puedo gastar en un tratamiento médico?!" 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now