Capítulo 49: Interrogantes

709 138 0
                                    

❄❄❄

Capítulo 49: Interrogantes


Por la noche, llamaron a la puerta de la casa de la familia He. La persona que abrió la puerta fue He Gui, quien estaba a punto de desvestirse e irse a la cama cuando escuchó el golpe. 

Habían buscado por todo el pueblo de Gu Shui hoy, pero no pudieron encontrar ninguna señal de He Zhen, así que cuando escucharon que lo habían visto yendo a la ciudad, estaban tan molestos que planearon irse a la cama temprano hoy, por lo tanto, mañana podrían hacerlo. ¡Lleva la carreta de bueyes de la familia Zhao a la ciudad para buscarlo! 

Cuando abrió la puerta, vio a un ger de mediana edad con ropa de algodón parado afuera, estaba desconcertado, "¿Quién eres?"

"¿Es esta la casa de He Zhen?" El rostro del ger de mediana edad no tenía expresión mientras preguntaba directamente. 

Cuando escuchó ese nombre, el corazón de He Gui saltó, ya que pensó que probablemente He Zhen había provocado a alguien, por lo que asintió con la cabeza. 

El ger de mediana edad no dijo nada más, así que se volvió hacia un lado y vio a dos gers más jóvenes salir del carruaje detrás de él, sacaron a una persona del carruaje. Cuando He Gui vio a la persona, exclamó: "¿He zhen?" 

Los dos gers lo detuvieron, luego lo tiraron al suelo por los pies e inmediatamente retrocedieron. 

El ger de mediana edad miró hacia abajo mientras lo miraba con desdén, después de eso, levantó la vista y le dijo a He Gui: "¡Vigila a tu familia! Si lo dejas meterse con nuestra familia Zheng nuevamente, la próxima vez no será terminara tan facilmente". 

Después de decir eso, sin esperar a que hiciera más preguntas, llevó a su gente al carruaje y se fue. 

He Gui vio desaparecer el carruaje en la noche, su corazón se preguntaba, no se atrevía a pensar más, arrastró el rostro pálido de He Zhen del suelo, lo llevó a su habitación, cerró la habitación, se dirigió y llamó a la puerta de He Tian. 

"¿Qué pasa a esta hora tan tardía? ¿Quién estuvo aquí?" He Tian, ​​vestido con una camisa, abrió la puerta al mismo tiempo que Qian lo seguía confundido. 

He Gui tenía una cara hosca y dijo: "Alguien acaba de enviar a He Zhen de vuelta". 

"¿Qué?" Qian se sobresaltó y preguntó: "¿Quién era?" 

He Gui les contó lo que acababa de suceder, en detalle: "Debe haber ido a la ciudad a buscar al joven maestro de la familia Zheng". 

Después de escucharlo, la cara de He Tian se volvió muy fea, ¡este ger suyo era un alborotador! Empujó a He Gui, con la cara negra, y se dirigió a la habitación de He Zhen. 

En su habitación, estaba completamente oscuro ya que no encendió la lámpara, solo una figura vaga, sentada en la cama. He Tian se acercó sigilosamente a Qian y dijo: "¡Enciende la lámpara!" 

Qian buscó a tientas, entró, fue a la mesa, encendió las velas, de repente la habitación se iluminó con una cálida luz amarilla. 

He Zhen se sentó allí con el rostro pálido, sin siquiera mirarlos, con la cabeza inclinada, preguntándose qué estaba pensando. He Tian se acercó a él y lo abofeteó, tirándolo sobre la cama. 

"¡Qué tipo de personaje es el de la familia Zheng, cómo te atreves a meterte con ellos! ¡Va a involucrar a toda la familia!". He Tian estaba tan lleno de ira que solo quería golpearlo hasta matarlo.

Regreso al campoWhere stories live. Discover now