Capítulo 61: Enloquecidos

708 132 13
                                    

❄❄❄

Capítulo 61: Enloquecidos


Alerta de Advertencia: ¡escena sangrienta! 

La familia He que tuvo muchos momentos difíciles como siempre, en los próximos dos días, habría otro incidente nuevamente. Esta vez, todo el pueblo quedó conmocionado por la gran tragedia, no solo el jefe del pueblo fue alertado, ¡sino también el alguacil del pueblo! 

Su nuera mayor, Liu, se había desmayado hace unos días por lo que tuvieron que pedirle al doctor Li que le tomara el pulso. Estaba embarazada de más de dos meses, por lo tanto, si contamos los días, era obvio de quién era el bebé. 

Si eso fuera todo, la gente simplemente se divertiría, charlando, viendo la broma, luego pasaría y no sería gran cosa. 

Pero este no fue el final de la historia. Sin saber si fue la noticia de que Liu estaba embarazada del hijo de He Gui lo que la estimuló, ¡Zheng de repente se volvió loca, tomó el cuchillo de cocina y los cortó a ambos! 

A Liu le cortó el cuello y perdió la vida en el acto, mientras que He Gui tuvo la suerte de tener solo un corte en el muslo, sangrando mucho, pero afortunadamente su vida no corría peligro. 

Cuando el jefe de la aldea recibió la noticia y se apresuró, quedó impresionado por el color rojo sangre en la habitación. ¡Eran personas comunes y corrientes, por lo que nunca antes habían visto una escena tan sangrienta! 

Zheng había sido atada y su boca había sido amordazada con un paño con la ayuda de los vecinos, pero sus ojos todavía estaban inyectados en sangre mientras miraba a He Gui, quien estaba en los brazos de Qian. Parecía que no podía aguantar a volver a cortarlo dos veces. 

He Tian se sentó aturdido en el suelo. Parecía como si hubiera estado asustado. Su ropa todavía estaba manchada de sangre. Frente a él yacía la silenciosa Liu que había perdido la vida. Había tratado de cubrir sus heridas, pero no había podido mantenerla con vida. 

Los dos niños estaban tan asustados y llorando que la tía de al lado se los había llevado. Pase lo que pase, los niños tan pequeños no deberían quedarse en un lugar así. 

El Jefe de la Aldea agarró a su hijo, quien también estaba aturdido, con sus manos temblorosas. ¡Le dijo que se diera prisa, fuera a la casa de Qi Yue para pedir prestado un caballo y luego fuera a la ciudad lo más rápido posible, para informar este asunto a las autoridades! 

Feng Zheng fue tirado por él y volvió en sí. Asintió con la cabeza en pánico, incluso salió a trompicones por la puerta. Estaba tan en trance que casi golpea el marco de la puerta. En este tipo de situación, incluso la persona más estable se habría confundido.

Tenía prisa y el clima era demasiado caluroso por lo que cuando llegó a la casa de Qi Yue, el sudor le caía por la cara y empapaba su ropa. Les contó lo que había sucedido mientras usaba su manga para limpiar el sudor. 

Cuando escuchó la noticia, era imposible decir que el corazón de He Ling no estaba en un estado de confusión. Se le debilitaron las piernas y fue sostenido por Xu Hua, que estaba a su lado. No podía decir en qué estado de ánimo estaba en este momento. 

Qi Yue levantó las cejas, solo sintió que esta familia He nunca estuvo en paz. Ni siquiera había hecho nada todavía, pero habían logrado crear tantos problemas propios, por lo que eran una familia tan extraña. 

Mu Yan no se dejaría montar por un extraño. Da la casualidad de que Zheng Yue Feng estuvo aquí hoy, por lo que le ofreció su caballo a Feng Zheng, pero este no sabía montar, por lo que Zheng Yue Feng envió a Kang Yuan a la ciudad para informar el incidente. 

Regreso al campoМесто, где живут истории. Откройте их для себя