Capítulo 81: Movimiento fetal

506 87 0
                                    

❄❄❄

Capítulo 81: Movimiento fetal


Como iba a salir para un viaje muy largo esta vez, Qi Yue visitó la casa de Lin Sheng y la casa de Xu Hua después de haber empacado todas las cosas que quería llevar con él. Le dio a Lin Sheng la llave de su casa para que pudiera ayudarlo a cuidar el ganado. 

Las dos familias se sorprendieron al saber que se iba por varios meses. Esta decisión suya fue de hecho demasiado repentina. Dijo que iban a irse y luego se iban, dejándolos desprevenidos. 

Pero no importa cuán sorprendidos estuvieran, ya que iban a hacer un largo viaje, le desearon lo mejor a la otra parte y que todo saliera bien en su viaje. Con respecto a todo en su casa, lo ayudarían a cuidarlo adecuadamente para que no tuviera que preocuparse. 

Lo que debía prepararse ya estaba preparado. Mañana los cuatro salieron de la aldea de Gu Shui en carruaje temprano en la mañana. Solo se detienen en la ciudad por un tiempo para comprar algo de comer en el camino, y luego continúan apresuradamente su camino. 

Lo más lejos que He Ling había estado era la ciudad. Ahora iban a un lugar aún más distante, todavía se sentía un poco emocionado y no pudo resistir el impulso de levantar la cortina y mirar hacia afuera. 

Por enésima vez, Qi Yue tiró de su mano hacia atrás y la sostuvo en su mano para mantenerla caliente. Impotente, dijo: "Si realmente quieres verlo, puedes hacerlo cuando lleguemos a un lugar animado. Aquí, todavía estamos en medio de una montaña desierta, no hay nada nuevo e interesante aquí". 

"¡Simplemente siento curiosidad!" He Ling lo dejó tomar su mano y sonrió tímidamente, "¡Esta es la primera vez que salgo por un largo viaje!" 

"¡Una vez que hayamos resuelto los asuntos de mi Shifu, pasearemos más antes de regresar!" Después de calentar la mano de la persona, Qi Yue lo ayudó a ajustar la almohada suave detrás de su cintura, "¿Es incómodo?" 

Para que He Ling se sintiera más cómodo en el camino, no solo había extendido muchas capas de ropa de cama gruesa en el carruaje, sino que también había puesto varias almohadas y cojines suaves, para que, si quería sentarse o acostarse, no se sintiera tan mal. 

"¡No!" Lo que se sentía debajo de él y se inclinó detrás de él era algo suave, así que ¿cómo podría ser incómodo? Volvió a mirar fuera del carruaje y dijo: "¿Está realmente bien si no usamos nuestro carruaje (el carruaje con Mu Yan)?" 

Qi Yue sonrió y dejó caer otro trozo de carbón en la pequeña estufa (horno) y respondió: "¡No te preocupes! Mu Yan es muy inteligente. Nos seguirá obedientemente". 

El carruaje de Shen Juming estaba liderando el camino para que su Mu Yan no se perdiera mientras los seguía. A menudo habían viajado así antes. De hecho, incluso si no lo hubieran hecho de esta manera, Mu Yan habría podido encontrar el camino de regreso al valle por su cuenta. Tenía muy buena memoria. 

"¡A veces pienso que Mu Yan ni siquiera parece un caballo, sino un niño!" ¡Mu Yan era realmente un caballo tan bueno! Le gustaba actuar como un niño mimado y hacer una rabieta. Además, era muy inteligente. 

Qi Yue, que estaba acariciando su vientre al escuchar esto, dijo: "¡Probablemente sea más inteligente que el niño promedio!" 

En realidad, consiguió a Mu Yan accidentalmente, acababa de cumplir 15 años en ese momento. En un mercado de caballos, lo vio siendo abusado por el comerciante de caballos, hambriento y un mero esqueleto, atado por unas cuerdas. Incluso después de ser azotado, sus ojos estaban llenos de inflexibilidad. Mu Yan siguió levantando sus pezuñas y luchando por liberarse. 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora