Capítulo 29: Encuentro

865 155 8
                                    

❄❄❄

Capítulo 29: Encuentro (Reunión)


Zheng Yue feng los llevó a un restaurante famoso en la ciudad, llamado el restaurante 'Banquet Moon'(1). El chef que Qi Yue había contratado cuando se casó era de este restaurante, y para esta ciudad, ¡la comida era bastante buena! 

Cuando entraron, fueron recibidos personalmente por el jefe de camareros del restaurante, quien los condujo a un asiento junto a la ventana en el primer piso. 

Zheng Yue Feng les preguntó sobre sus gustos y, sabiendo que no tenían tabúes, ordenó algunos de los platos exclusivos: "Este restaurante es propiedad de la familia Zheng, así que si vienes a comer aquí en el futuro, por favor menciona mi nombre y no te cobraran!" 

Qi Yue sonrió levemente y dijo: "¡Entonces, gracias por su generosidad, joven maestro Zheng!" 

"¡No hay necesidad de decir gracias!" Mirándolo, Zheng Yue Feng sintió que era un hombre muy sencillo, sin la hipocresía de otros que a menudo no tenía sentido. 

Era la primera vez que He Ling comía en un restaurante tan grande, por lo que fue un poco demasiado cauteloso. Qi Yue palmeó su mano en su regazo debajo de la mesa, tan pronto como giró la cabeza, se encontró con su mirada tranquilizadora, su nerviosismo desapareció, así que sonrió y dijo que estaba bien. 

Zheng Yue Yan sostuvo su barbilla en sus manos y miró a las dos personas una frente a la otra, suspirando en su corazón, ¡esta imagen es realmente agradable a la vista! Aunque lamentaba que Qi Yue ya estuviera casado, habría estado feliz y dispuesta a hacerlo si su esposo fuera tan hermoso como He Ling. 

"Lamento preguntar, pero ¿ustedes dos son extranjeros?" Zheng Yue Feng conocía muy bien esta ciudad, si hubieran venido aquí a menudo, no habría dejado de reconocerlos. 

"De hecho, soy un extraño, Ah Ling no lo es". Qi Yue retiró la mirada y la atención de He Ling y dijo: "Ahora vivimos en la aldea Gu Shui". 

"¿Aldea Gu Shui?" ¿De verdad vivían en la aldea? Zheng Yue Feng estaba un poco sorprendido, "¡Ese lugar parece bastante remoto!"

Zheng Yue Yan no esperaba que He Ling fuera un ger del campo, no se veía así, en absoluto, ¡ella pensó que era un ger de una familia rica! 

"¡Es cierto que está a cierta distancia del pueblo!" Sin el carruaje, no habría sido tan conveniente para ellos viajar hacia y desde la ciudad. 

Cuando se sirvió la comida, ya habían hablado bastante, Qi Yue tenía un poco de comprensión con respecto a estos hermanos. El pequeño temperamento de una familia rica no es un gran problema, incluso si ocasionalmente está un poco fuera de lo común, ¡pero también es interesante! El hecho de que Zheng Yue Feng había ofendido a su esposo antes era solo por un amor por la belleza, no tenía malas intenciones y podía ser descartado. 

En cuanto a los pensamientos de Zheng Yue Yan sobre él... Qi Yue tampoco sabe si estar feliz o infeliz, por ahora, ¡parece que el interés de esta chica en su esposo parece ser más fuerte! 

Qi Yue tomó una bola de masa de camarones cristalina y la colocó en el tazón de He Ling: "No te sentías bien en el momento de nuestra boda, por lo que no pudiste comer ninguno de los platos preparados por el cocinero, hoy es el día perfecto intentarlo." 

La bola de masa rellena de camarones era tan delicada que se podía comer de un solo bocado. Mordiendo la piel exterior, la fragancia fresca del relleno llenó la boca, He Ling masticó varias veces y tragó, "¡Delicioso!" 

"¡Qué bueno que te guste!" Qi Yue le entregó otro, mientras ponía algunos de los otros pocos platos que pensó que eran bastante buenos en su tazón. 

Regreso al campoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin