Capítulo 11: Confesar

996 184 27
                                    

❄❄❄

Capítulo 11: Confesar

"Dong, Dong, Dong."

Tres veces, la puerta principal está siendo golpeada nuevamente.

Qi Yue levantó los ojos para echar un vistazo y pensó que He Zhen había regresado para decir algo. Lentamente se puso el bolso en la manga, luego abrió la puerta y dijo: "He Xiao Ge Er, estoy muy ocupado hoy. Es mejor que tú..."

He Ling estaba fuera de la puerta, sosteniendo una canasta en su mano. Al escuchar lo que dijo, dio un paso atrás con inquietud, "¿Te... te estoy molestando?"

La expresión en el rostro de Qi Yue se volvió un poco más suave y su voz era un poco más suave. "Por supuesto que no, pero ¿quieres pedirme ayuda?"

He Ling negó con la cabeza, dudó por un momento, luego le devolvió la canasta, "Estoy aquí para devolver la canasta y... ¡Gracias por tratarme(1)!"

También se volvió más consciente de la situación de ese día gracias a la charla inactiva de He Zhen y su familia.

Había estado en la casa de Linsheng hace un momento, cuando salió, vio a He Zhen en la puerta de la casa de Qi Yue, no se atrevió a venir, solo podía esperar para verlo irse lejos y luego vino a llamar al puerta.

"¡Como aldeano de la misma aldea, eso es lo que debería hacer!" Qi Yue extendió la mano y tomó la canasta, vio que estaba cubierta con un trozo de tela. Luego lo abrió. Dentro había una capa de papel de aceite y había unos bonitos bollos al vapor. Estaban hechos de harina blanca y muy delicados. "¿Esto es...?

"La mejilla de He Ling está roja, lo que hace que todo el rostro sea hermoso y extraordinario. ¡Muy atractivo! No tiene plata. Su único ahorro personal es el dinero de la suerte(2) que le dio su abuela cuando era un niño. Escondió en secreto algo de dinero que él y otros no se llevaron, y lo ha guardado hasta ahora.

Ayer le pidió a una tía que conocía a su madre que le trajera harina y cerdo cuando entrara a la ciudad. Hoy, evitó a la familia He e hizo algunos bollos de carne.

La parte de familia de Lin Sheng ya había sido enviada por él hace un momento, porque todos eran de la aldea y prestaron atención a la realidad. Hizo un bollo grande, blanco y gordo al vapor con un poco más de grasa. ¡Era increíblemente fragante después de un bocado!

Para Qi Yue, es más particular. No le falta aceite ni agua, por lo que usa principalmente carne magra. Cada bollo es pequeño y delicado, y uno se puede comer en dos bocados. "¡Lo siento, eso es todo lo que puedo darte!" Las dos manos de He Ling estaban juntas con fuerza. La otra parte había comido alimentos más exquisitos y costosos, pero solo pudo obsequiar estos como un regalo de agradecimiento.

Al mirar la cara del otro ruborizándose de vergüenza, Qi Yue sonríe muy suavemente. Extiende la mano, saca un bollo al vapor de la canasta y se lo come en dos bocados.

"¡Es delicioso!"

Al ver que se comió uno frente a él y ciertamente no le disgustó. He Ling se relajó y se suavizó mucho. Mirándolo, los ojos ligeramente quisquillosos parecían contener un afecto especial.

"¡He Ling!"

No sabe si estaba hechizado, Qi Yue le dijo palabras increíbles: "¿Qué tal si me caso contigo?"

He Ling mira fijamente, los ojos se agrandaron, no podía creer lo que escuchó, "¿Ai?"

Por sus palabras, Qi Yue también se sorprendió, pero no se arrepintió. ¡En este momento, este tipo de pensamiento realmente llenó su mente! Dejó la canasta en su mano, dio dos pasos hacia adelante, agarró la mano débil de la persona frente a él y la sostuvo en su propia mano, "Me casaré contigo como esposo, ¿de acuerdo?"

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora