Capítulo 21: Vivir juntos

1.1K 184 13
                                    

❄❄❄

Capítulo 21: Vivir juntos (1)


Sintiendo el cambio en su cuerpo, Qi Yue bajó la cabeza y vio su rostro algo pálido; extendió la mano para levantar su rostro para que pudiera verlo, "Ah Ling, estoy aquí."

Al encontrarse con los ojos de Qi Yue mirándolo, He Ling volvió a sus sentidos, cerró los ojos y respondió: "¡Me enviaron a la casa de Luo Laizi!"

"¿Quien era ese? ¿Por qué te enviaron allí?" Qi Yue no había estado en la aldea el tiempo suficiente para reconocer a todas las personas de la aldea, y Lin Sheng y los demás no le habrían mencionado deliberadamente a un idiota, por lo que, naturalmente, no lo sabía.

He Ling agarró el brazo de Qi Yue a su alrededor y dijo con los ojos bajos: "Ese era un sinvergüenza del pueblo, me entregaron... para ser su esposo (Fu Lang)..."

El rostro de Qi Yue se hundió instantáneamente, la ira que se levantó en su corazón era tan fuerte que solo él sabía cuán fuerte era.

He Ling se mordió los labios, sus ojos empezaron a enrojecerse, "Si no me hubieras dado una botella de gotas noqueadoras antes, yo... habría... sido..."

"¡No digas más! ¡Lo se todo!" Qi Yue abrazó al hombre y le dio una suave palmada en la espalda. Había entendido las palabras que no se podían decir, no había necesidad de que le pusiera las cosas difíciles.

Cuando He Ling estaba acostado allí anoche, en realidad pensó que si Luo Laizi se despertaba antes de irse y le hacía algo, no se dejaría vivir, se daría un fin. Afortunadamente, Dios tuvo misericordia de él, permitiéndole estar en los brazos de esta persona como está ahora.

Qi Yue sostuvo a la persona en sus brazos con fuerza, emociones desconocidas parpadearon en las profundidades de sus ojos, haciendo que el cuerpo de uno se enfriara(2) con solo mirarlos.

Los dos permanecieron en esta posición durante mucho tiempo en silencio, hasta que las emociones en sus respectivos corazones se calmaron antes de levantarse, con la intención de limpiar el desorden exterior.

Anteriormente, Fang ya había limpiado el lío con las personas que conocía bien. Lo único que quedó en el patio fueron las dos mesas donde bebían los hombres.

Qi Yue se quitó su vestido de novio de mangas grandes y se puso ropa conveniente, y los dos comenzaron a ordenar las tazas y los platos desordenados.

Originalmente, Qi Yue iba a dejar descansar a He Ling, pero el otro hombre insistió, así que lo siguió, era bueno moverse un poco; de todos modos, con él alrededor, nada podía salir mal.

Cuando terminó de empacar las cosas ya estaba oscureciendo; He Ling tomó un plato de sopa de pollo con fideos por la mañana y Qi Yue había estado bebiendo y comiendo, por lo que ninguno de los dos tenía hambre.

Qi Yue lo llevó al patio trasero para alimentar a Mu Yan, había estado tan ocupado hoy que no lo había alimentado hasta ahora, ¡y temía que perdiera los estribos!

Tan pronto como llegaron al patio trasero, Mu Yan comenzó a patear y golpear el suelo con sus cascos y siguió moviendo la cabeza y resoplando, ¡luciendo muy molesto!

Qi Yue se acercó y le dio unas palmaditas un par de veces en la cabeza para calmarlo, vertió la pequeña jarra de vino que llevaba en su abrevadero y dijo: "¡Para enmendarme, he traído un buen vino!"

Al verlo realmente bajar la cabeza y beber, He Ling se sorprendió: "¡Realmente bebe el vino!"

Cuando Qi Yue trajo el vino y dijo que se lo llevaría a Mu Yan, no le creyó, pensando ¿cómo podría beber un caballo? ¡No esperaba que realmente bebiera!

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora