Capítulo 35: Encuentro Casual

722 156 7
                                    

❄❄❄

Capítulo 35: Encuentro Casual


"¡Ah Ling, tu esposo se va a poner celoso!" Qi Yue habló con frialdad desde un lado, a pesar de que la otra parte era un ger, no le gustó cuando Ah Ling le sonrió así. 

He Ling soltó su mano y giró la cabeza para mirarlo, "¿De qué estás hablando?" 

"¡Simplemente digo la verdad!" Qi Yue le justificó: "¡Deberías prestar más atención a tu esposo!" 

"Tú..." He Ling se sonrojó, "¡El tío Xu y Hua ge'er todavía están aquí!" 

"¿Entonces qué? ¡No es como si hubiéramos hecho algo vergonzoso!" Al verlo sonrojarse, el estado de ánimo de Qi Yue mejoró mucho. 

Atónito y sin palabras, He Ling volvió la cabeza y no le prestó más atención. 

Xu Hua sintió que esta pareja de marido y esposo era realmente divertida. Era fácil llevarse bien con ellos. 

Cuando vio la sonrisa en el rostro de su ger, el padre Xu se sintió aliviado, pero luego suspiró: ¡Si tan solo pudiera encontrar un esposo que lo amara tanto, entonces sería mejor! 

Qi Yue sabía cuándo detenerse, realmente no podía dejar que su esposo se enojara con él. Miró a Xu Hua y dijo: "¡Abre las puertas y ventanas con más frecuencia para que entre un poco de aire! No es bueno estar así de tirado, ¡tampoco dejes que se quede en la cama todo el tiempo! ¡Sal con más frecuencia! ¡Incluso sentarse en la parte delantera de la casa también está bien!" 

"¡Ay, lo he recordado todo!" Xu Hua inmediatamente asintió con la cabeza. 

Qi Yue miró el tazón de medicina en la pequeña mesa de madera, "Aunque la medicina recetada por el Doctor Li no cura la causa raíz, ya que no entra en conflicto con la medicina que le receté, también es nutritiva para el cuerpo. Si lo has pagado, deberías terminarlo." 

Xu Hua estaba un poco aliviado, estaba pensando que probablemente ya no podría tomar este medicamento, no es que estuviera angustiado por la plata, es solo que el doctor Li era una buena persona, el viejo doctor nunca le pidió la tarifa de consulta, y cada vez que iba a buscar medicina, le daba dos juegos más. Si usaba la medicina de Qi Yue y no necesitaba la suya, sentiría pena por él. 

Habiendo explicado todo lo que necesitaba ser explicado, Qi Yue se puso de pie, se cepilló la túnica y dijo: "Entonces no te molestaremos más, si más tarde el tío Xu tiene alguna molestia, puedes buscarme". 

"¡Definitivamente tendré en cuenta la gran amabilidad que recibí de ustedes dos!" 

Xu Hua dobló las rodillas, estaba a punto de arrodillarse, pero Qi Yue levantó una mano para sostener ligeramente su brazo, la cara de He Ling también cambió, "Hu ge'er, ¿qué estás haciendo? ¡No hagas eso!"

A Xu Hua se le impidió moverse, por lo que Xu Hua solo podía pararse derecho, su corazón lleno de gratitud, ¡pero no sabía cómo expresarlo! 

Si alguien hubiera podido salvar a su padre en ese entonces, habría reaccionado de la misma manera. He Ling suspiró y dijo: "Espero que Hua Ge'er recuerde de corazón lo que dije hace un momento, ¡realmente quiero tratarte sinceramente como mi amigo !" 

Xu Hua se quedó en silencio por un momento y luego dijo con voz profunda: "¡Eres mi amigo de por vida!" 

Qi Yue los miró y sonrió. Las personas como Xu Hua eran muy cariñosas y leales, una vez que reconocía a alguien como amigo, definitivamente lo tomaba en serio y lo valoraba inmensamente. 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora