Capítulo 30: Persona Muerta

809 154 6
                                    

❄❄❄

Capítulo 30: Persona Muerta


Después de que los cuatro se separaron, Qi Yue y He Ling compraron algo de comida y suministros, regresaron al carruaje a la entrada de la ciudad y cuando Mu Yan los vio, silbó como si se quejara de que se habían ido demasiado tiempo. 

He Ling le arregló las patillas y dijo: "¿Mu Yan está cansado de esperar?" 

Mu Yan resopló, sus cascos estamparon en el suelo como en respuesta a él. 

"¡Le gusta enojarse!" Qi Yue le dio unas palmaditas en la cabeza y luego le dijo a He Ling. "¡Vamos!" 

He Ling dejó de acariciar la patilla de Mu Yan , pero en cambio lo miró vacilante. 

Qi Yue sabía lo que estaba pensando, y levantó la barbilla en dirección a donde estaba estacionada la carreta de bueyes de la familia Zhao de su aldea, "Ya que no les agradamos tanto, estarán más que dispuestos a regresar en la carreta de bueyes de la familia Zhao!" 

Como había una manera de que regresaran, He Ling no tenía más preocupaciones. 

Qi Yue ayudó a la persona a subir al carruaje, luego saltó al eje y sacó el carruaje de la ciudad.

*** 

Cuando Qian y He Zhen se acercaron, vieron que el lugar donde Qi Yue había estacionado el carruaje estaba vacío, ¡así que estaba muy enojada y pisoteó con su pie! 

"Olvídalo, madre, ¿no está aquí el carro del tío Zhao?" He Zhen estaba preparado para tal situación. Hoy, debido a Qian, temía que la impresión de Qi Yue sobre él hubiera disminuido aún más. 

"Un carruaje de bueyes no es tan cómodo como el carruaje de caballos de Qi Yue, ¡además tienes que pagarlo!" Qian estaba muy molesto, el carruaje de Qi Yue era muy cómodo y espacioso, mientras que el carruaje de la familia Zhao estaba lleno de tanta gente, tan accidentado, ¡pero cada persona tenía que pagar una moneda! 

"No hay nada que podamos hacer al respecto. No podemos simplemente... no volver, ¡¿verdad?!" Tenía ampollas por todo el cuerpo y aunque el carrito fue peor, tenia que volver. 

Aunque Qian se mostró reacia, sabía que no había otra salida, así que tiró de He Zhen y dijo: "Zhen'er, si el lado de Qi Yue no funciona, ¡es mejor que quieras preguntar por el joven maestro que nos encontramos hoy!" 

"Madre, lo hemos ofendido hoy, ¿qué podemos esperar de él?" No es que He Zhen no lo haya pensado antes, el joven se veía rico y poderoso, si pudiera casarse con él, He Ling estaría a su merced(1) y hacer que Qi Yue se arrepienta de no haberlo elegido. ¡Lo único es que la joven de hoy parece ser la hermana de ese joven maestro, y su madre la ha molestado! 

"¡Si te he ofendido, podrías compensarlo de nuevo!" Qian sabía que la joven de una familia adinerada podía cambiar su rostro más rápido que pasar las páginas del libro y también amaba ser halagado por los demás, en ese momento solo necesitan comportarse, ocultarse y ser pequeños, entonces no necesariamente no podrían resolver los agravios. 

"Conozco la naturaleza de He Ling, cuando volvamos más tarde, solo necesitamos ser cálidos  y amigables con él, estoy seguro de que ablandará su corazón, en ese momento, ¡podríamos preguntarle!" 

He Zhen no es tan optimista, He Ling no es tan tímido y débil como antes. debe haber hablado mal de él frente a esos dos, es por eso que la joven tomará la delantera en defenderlo, ¡no fue tan fácil persuadirlo! 

En realidad, en el fondo de su corazón, todavía quería casarse con Qi Yue más, después de todo, él era el primer hombre que había conmovido su corazón, y también le daría a He Ling el sabor del dolor de ser abandonado por su amante. "¡Hablemos de eso más tarde, ahora mismo tenemos que curar mi enfermedad primero!" 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora