Capítulo 33: Pedir Dinero Prestado

728 144 6
                                    

❄❄❄

Capítulo 33: Pedir Dinero Prestado 


"Primo, ¿has ido a comprar pollitos?" Antes de que He Ling pudiera siquiera pensar si prestarle atención o no, He Zhen ya lo había saludado y se detuvo frente a él. 

No estaba cubierto con una bufanda de tela, y la piel que estaba expuesta ya no parecía tener ningún problema importante, excepto por algunas áreas que se veían de un color más rosado, que eran carne nueva que había crecido después de que se cayeron las costras. Parecía que había encontrado una cura después de la visita a la clínica del pueblo hace dos días. 

"Si mi primo quiere comprar pollitos, ¿por qué no vas a nuestra casa? ¡Nuestros pollitos han nacido en los últimos dos días y todos están de buen humor!" He Zhen habló en un tono familiar, como si realmente fueran primos que habían jugado juntos desde la infancia y eran extremadamente cercanos. 

He Ling no dijo nada, no sabía que decirle, ni quería decirle más. 

Al ver que se mantuvo en silencio, He Zhen agarró el dobladillo de su camisa, su expresión tímida, "¿Todavía estás enojado conmigo, primo?" 

Cuando algún aldeano ocasional los vio, deliberadamente aminoraron sus pasos y no se alejaron mucho por mucho tiempo, obviamente prestando atención a la situación. 

El comportamiento de intimidación de He Zhen era solo para que lo vieran, He Ling cerró los ojos y dijo: "No estoy enojado, He Zhen, si no te pasa nada, ¡regresaré!" 

"¡Esperá!" He Zhen extendió la mano y lo tomó del brazo, "Si el primo realmente no está enojado conmigo, ¿por qué ni siquiera quieres hablar conmigo?" 

He Ling apartó suavemente su mano y retrocedió un paso, "¡Si tienes algo que decir, solo dilo!" 

Cuando se sacó la mano, He Zhen bajó la cabeza y se veía sombrío: "Primo me entendió mal, ¡acabo de curarme de mi enfermedad y quería hablar con el primo sobre este feliz evento!" 

"¡Felicidades!" He Ling asintió. 

Al ver su expresión fría, como si no quisiera hablar más con él, He Zhen estaba molesto en su corazón. ¡Este He Ling realmente se está volviendo cada vez más arrogante, solo porque tiene a alguien que lo respalda! 

Se mordió el labio, como si tuviera un problema oculto difícil de mencionar(1), dudó mucho tiempo antes de decir: "Primo, la medicina para mi enfermedad cuesta 300 wen cada juego, y conoces la situación de mi familia, ¿me puedes prestas algo de dinero? En realidad, no quería molestarte, ¡pero realmente no tengo otra opción!"

Le había estado rogando a su padre durante días, pero su padre no lo dejaba hacer lo que quería, y solo quedaba un juego de la medicina. Si no hacía algo al respecto, ¡tendría que volver a su apariencia fantasmal! 

Dio la casualidad de que se encontró con He Ling. ¡Si no le da el dinero, tendrá la reputación de ser de sangre fría otra vez! 

He Ling sabía que He Zhen no le mostraría debilidad sin razón, "Cincuenta taels de plata por el regalo de compromiso, ¿lo has gastado todo tan rápido?" 

He Zhen se puso rígido y luego suspiró: "Hay muchas personas en la familia, y mi hermano mayor y mi segundo hermano también están mirando. Necesito tomar este medicamento todos los días, es mucho dinero, pero si no lo tomo, mi cara se pudrirá de nuevo, ¿cómo podría casarme con alguien entonces? ¡Por favor, ayúdame, primo, definitivamente te devolveré el dinero más tarde!" 

Tenían cincuenta taels de plata en sus manos y aún no estaban dispuestos a gastarlos, ¡pero acudieron a él por dinero! La medicina se tuvo que beber día tras día, si realmente prestó el dinero, teme que no tenga fin. El carácter de la familia He, He Ling, que ha estado con ellos durante más de diez años lo tiene muy claro, "He Zhen, lo siento, ¡no puedo ayudarte!" 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now