Capítulo 48: Residencia Zheng

667 144 12
                                    

❄❄❄

Capítulo 48: Residencia Zheng


"¡Joven maestro, alguien está afuera pidiendo una audiencia!" 

Zheng Yue Feng estaba sentado en el pabellón, arrojando cebo y comida al estanque, lo que provocó que un grupo de hermosas carpas rojas se juntaran y lucharan por él. Un sirviente estaba fuera del pabellón y se inclinó para informar. 

"¿Quién es?" Ni siquiera miró hacia atrás, giró un poco más de cebo y lo tiró. No había estado de muy buen humor en los últimos días, quería visitar a Xu Hua en la aldea de GuShui pero no pudo encontrar ninguna buena excusa, ¡no se moleste en mencionar lo deprimido que estaba! 

"¡Es un Ger que este pequeño no conoce!" El chico se inclinó de nuevo. 

"¿Un Ger que no conoces?" Kang Yuan vio que su joven maestro se veía enfermizo, por lo que respondió por él: "Todos los días, hay chicas y gers que vienen aquí para acercarse al joven maestro, así que simplemente despídalas como de costumbre". 

"Este pequeño pensó eso al principio, pero ...", dijo el niño vacilante, "ese pequeño ger insistió en dar un mensaje, dijo que era de la Aldea Gushui, el joven maestro no había estado yendo mucho allí recientemente, así que este pequeño..." 

Cuando escuchó las palabras "Aldea Gushui", Zheng Yue Feng estaba intrigado, echó la cabeza hacia atrás y preguntó: "¿La apariencia de ese ger es extraordinaria?" 

El niño negó con la cabeza, "¡Simplemente ordinario, bastante bonito!" 

En toda la aldea de Gushui, solo había dos gers que Zheng Yue Ffeng conocía, si no He Ling, ¿podría ser Xu Hua? Pensando en esta posibilidad, inmediatamente se puso de pie, empujó el plato de cebo en la mano de Kang Yuan y se fue enojado.

La última vez en su casa, lo habían persuadido para que viniera a la ciudad de visita, ¡y realmente vendría aquí! 

No había dicho dónde estaba la casa de la familia Zheng, por lo que debe haber estado preguntando durante mucho tiempo, ¿verdad? Si hubiera sabido que vendría, debería habérselo dicho con cuidado, no, no, ¡debería haber enviado a alguien a recogerlo! 

Zheng Yue Feng llegó a la puerta de la Mansión Zheng con entusiasmo, pero cuando vio quién estaba esperando allí, su rostro cayó, "¿Qué estás haciendo aquí?" 

"¡Zheng Gongzi!" Al verlo, la voz de He Zhen se ahogó. 

El carro de bueyes de la familia Zhao generalmente salía temprano en la mañana para llegar a la ciudad, y ya se habían ido cuando él salió de la casa de Qi Yue. Había caminado hasta aquí con sus propias piernas, después de un largo día de caminata, ¡ya era casi la hora de la cena! 

Estaba tan cansado, le dolían tanto las piernas, pero no se atrevió a demorarse, cuando llegó a la ciudad, inmediatamente preguntó por la ubicación de la casa de Zheng, fue solo porque la familia Zheng era famosa en la ciudad que fue capaz de encontrarlo! 

"¡Detente, no llores!" Al ver que estaba a punto de derramar lágrimas, Zheng Yue Feng dijo apresuradamente: "¡Si otros te ven, pensarán que yo, este magnífico joven maestro de la familia Zheng, te estoy intimidando!" 

"¡No lloraré, no lloraré!" He Zhen levantó rápidamente la mano para secarse las lágrimas que aún no habían caído de sus ojos, "¡Zheng Gong zi, eres el único que puede ayudarme ahora!" 

"De la forma en que lo dijiste, tienes a tu familia, tus padres y hermanos, ¡no hay necesidad de que yo te ayude!" A Zheng Yue Feng le dolía la cabeza, si hubiera sabido que esta persona era la que vino, ¡no habría salido! 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora