Capítulo 42: Compensación

709 140 4
                                    

❄❄❄

Capítulo 42: Compensación


"De hecho, no se robó nada, ¡pero la gente resultó herida!" Qi Yue tomó a He Ling en sus brazos y salió fuera del salón, mirando a Qian con un rostro inexpresivo. 

"Qi Yue, ¿dónde tienes a mi hijo?" Ni siquiera le importaba lo que él dijera, preguntó Qian directamente. 

"¡Él está aquí!" Lin Sheng, que había ido al patio trasero para traer al hombre, se acercó a ella y lo arrojó directamente al suelo. 

"¡Ah Fu! ¡Ah Fu!" Qian fue a su lado, sujetándolo por los hombros, sacudiéndolo un par de veces antes de mirarlos, "¿Qué le han hecho a mi hijo?" 

"¡No te preocupes, no está muerto, solo se desmayó!" Lin Sheng movió los hombros que solo llevaron al hombre y resopló ligeramente. 

"¡Madre! ¡¿Qué pasó con la mano del hermano mayor?!" Los ojos de He Gui eran agudos, con solo una mirada vio el brazo derecho rojo, hinchado y torcido de forma poco natural de He Fu. 

Qian escuchó esto, rápidamente tomó su mano para examinarla, y vio claramente que su brazo estaba roto, sus ojos inmediatamente se pusieron rojos, "¡Qi Yue! ¡¡¡Cómo te atreves a hacerle esto a mi hijo!!!" 

"¡¿Cómo pudiste hacer tal cosa?!" He Tian también estaba molesto, si perdía una mano, ¿cómo podría trabajar, cómo podría vivir sin trabajar? 

Qi Yue no los miró, solo le dijo al jefe de la aldea: "¡Al ver a Ah Ling cubierta de sangre, no me pude controlar por un momento!" 

El jefe de la aldea asintió con la cabeza y luego suspiró, si fuera él, temía no haber podido controlarse también, He Fu simplemente necesita ser responsable de lo malo que le ocurra a él mismo y no debe estar vivo, "Tu hijo ya ha agredido a la gente con un cuchillo, ¡¿pero todavía no permites que la gente lo golpee?!" 

"¡¿Qué?!" He Tian se sobresaltó, ¿qué quieres decir con "cuchillo"? ¿Qué tipo de cuchillo? Solo entonces vio que el cuello de He Ling estaba vendado y que había sangre en su ropa, luego su corazón latió con fuerza. 

"¡Pase lo que pase, no puedes romperle la mano!" A Qian no le importaba eso, era su hijo quien estaba herido ahora, "¡Paga la mano de mi hijo!" 

"¿La mano de tu hijo es una mano, pero la mano de otra persona no lo es?" Zheng Yue Feng sacudió las mangas y salió con Xu Hua caminando detrás de él. Originalmente, había querido que Qi Yue resolviera este asunto él mismo, ¡ya que nadie más podría aprovecharse de él! Pero cuando escuchó las palabras audaces y seguras de Qian, llenas de justicia, no podía quedarse quieto, no es de extrañar que a Qi Yue y los demás no les gustara esta familia, ¡eran realmente desvergonzados! 

"¿Zheng Gong zi?" He Zhen gritó sorprendido, este hombre estaba inesperadamente aquí, ¿entonces eso significa que no sabía todo sobre el asunto? 

Zheng Yue Feng lo ignoró y continuó: "Su hijo irrumpió en la casa de alguien y apuñaló a dos gers, de acuerdo con la ley, ¡podría ser encarcelado!" 

"¡¿Cárcel(1)?!" Qian se sorprendió por esta palabra, como plebeyo, ¡ir a la cárcel era un gran problema! 

"¡No, no, no, no tiene que ser tan serio!" He Tian rápidamente agitó su mano, "Esto es culpa nuestra, también le has enseñado una lección, ¡así que olvidémoslo!" 

"¿Olvidarlo?" Qi Yue sonrió con frialdad: "He Fu irrumpió en mi casa, no pudo robar, tomó a mi esposo como rehén y casi le quida la vida, ¿es algo que podría olvidarse con solo decirlo?" 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now