Capítulo 91: Reunidos

420 91 0
                                    

❄❄❄

Capítulo 91: Reunidos


Justo cuando He Ling quería ponerse de pie mientras se sujetaba la espalda, de repente dejó escapar un gruñido amortiguado. Su expresión también cambió repentinamente, haciendo que las dos personas a su lado se tensaran y extendieran la mano para sostener su cuerpo ligeramente sacudido. 

"¿Qué pasa?" Xiao Yu Heng bajó la cabeza y le preguntó. ¿Podría ser porque el movimiento cuando fue arrastrado tanto hace un momento, lastimó al bebé en su vientre? 

"Estoy bien". He Ling se tomó un momento antes de sacudir la cabeza y extender las manos para tocar su vientre. Desde esa última vez de movimiento fetal, el pequeño se había estado dando vuelta de vez en cuando. Cada vez, siempre lo dejaba desprevenido, "El bebé simplemente se movió". 

"¿Estás embarazada?" Du Huashang se sorprendió mientras miraba alrededor de su vientre y cintura. Llevaba ropa con muchas capas y también una capa gruesa, por lo que ni siquiera se dio cuenta (de que estaba embarazado) durante bastante tiempo. 

He Ling le sonrió y acarició suavemente su vientre, luciendo muy feliz, "Hn, han pasado más de cinco meses. Es solo en los últimos días que el bebé comenzó a moverse". 

Du Huashang frunció las cejas; en realidad, no estaba realmente satisfecha cuando echó un vistazo a Xiao Yu Heng que estaba de pie junto a ella de arriba abajo. Su estatus y antecedentes eran pasables (aceptables). Era solo que este hombre era demasiado astuto y frívolo. De hecho, no era un buen partido. Si tan solo hubiera conocido a su sobrino antes, habría encontrado un hombre mejor para él, alguien a quien podría confiarle a su sobrino para toda la vida. Sin embargo, ahora que él ya estaba así, no había nada que ella pudiera hacer, "Bueno, dado que ambos ya están casados, entonces Xiao Zhao Lou Zhu, realmente tienes que cuidarlo bien. Si descubro que lo has perjudicado en el futuro, ¡no te dejaré ir fácilmente!" 

Al escuchar lo que había dicho, Xiao Yu Heng sonrió y supo que había entendido mal, lo cual era comprensible. Ni siquiera dijo ninguna palabra todavía y la otra parte ya intercambió movimientos (en artes marciales) con él cuando se conocieron. Ni siquiera tuvo tiempo de explicar adecuadamente. 

"¡No me casé con él!" He Ling agitó apresuradamente la mano para negarlo. Esto fue realmente un gran malentendido. La otra parte tuvo la amabilidad de llevarlo y enviarlo en este viaje, así que ¿cómo podía pensar que estaban teniendo una relación así? 

Al escucharlo decir eso, la cara de Du Huashang se hundió de inmediato. Era cierto, si el joven maestro del PabellónQing Feng Xi Yu se hubiera casado, ¿cómo podría no haber noticias al respecto en Jiang Hu? 

Ella volteó su mano y abofeteó hacia él con la palma de su mano, mientras maldecía: "¡Xiao Yu Heng, bestia!" 

De repente fue golpeado por ella. Afortunadamente, Xiao Yu Heng reaccionó rápidamente, de lo contrario habría sido golpeado de lleno, se retiró apresuradamente a unos pasos de distancia, para estar lejos de ella y dijo impotente: "¡Líder de la secta Du, por favor cálmate y escucha mi explicación primero!"

"¿Qué hay que explicar? ¿No te casaste con él formal y legalmente, pero te atreves a insultar su inocencia y hacer que dé a luz a tu hijo sin título ni estatus? ¿Lo estás intimidando porque no tiene a nadie que lo respalde?" Du Huashang estaba realmente furioso. Estaba pensando en cuidar a este niño en este momento, ¡pero en un abrir y cerrar de ojos descubrió que había sido intimidado! Estaba realmente ansiosa por (deseaba poder) lisiar a esta persona, así que con este pensamiento en mente, balanceó su mano y envió docenas de agujas de bordado volando de su manga. 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now