Capítulo 16: Plan

923 173 8
                                    

❄❄❄

Capítulo 16: Plan 


A medida que la fecha de la boda se acercaba día a día, Qi Yue se puso ocupado, el tiempo era escaso y había tanto que preparar que Lin Sheng también fue considerado por él como un hombre fuerte(1)

Como es extranjero, no conocía a mucha gente en la zona y no sabía a quién invitar. Después de considerar el asunto durante mucho tiempo, pidió consejo al jefe de la aldea y a Lin Sheng, y entregó invitaciones a todas las familias cercanas a ellos y a las que tenían más prestigio en la aldea. Después de que se entregaron todas las invitaciones, se resolvió el asunto de los invitados.

La familia He no ha sido muy feliz recientemente. Cuando He Ling estuvo aquí, estaba haciendo todo el trabajo de lavar la ropa y cocinar, llevar agua y cortar leña en casa. Una vez que se fue, todas estas cosas deben ser haechas por ellos mismos.

"Están humeantes todos los días. ¡Huelo a grasa y vapores! " Zheng se quejó insatisfecha mientras jugaba con las verduras en la olla con una pala.

"¿No es así? ¡Mis manos se están poniendo gruesas por lavar la ropa últimamente!" Liu estuvo de acuerdo, mientras ayudaba a agregar una cucharada de agua a la olla.

Solían estar tan cómodos, solo esperando que llegaran sus comidas, y la ropa sucia se lavaba donde la dejaban, y el trabajo más pesado que hacían era simplemente alimentar a las gallinas y barrer el piso. Ahora tienen que lavar la ropa de toda la familia y cocinar la comida. Cuando se quedan sin agua y leña, piden ayuda a sus propios hombres, luego se quejan a regañadientes de que gastan demasiado dinero y no saben cómo ahorrar.

"Que He Zhen todavía no está haciendo nada. Solo sabe comer comida preparada. ¡Lavé su ropa ayer y todavía piensa que no está limpia!" Cuanto más decía Zheng, más se molestaba ella, también era su cuñada, pero usaba ese tono para hablar con ella, "¡Un ger es tan vago, no es de extrañar que a Qi Yue no le agradara!"

Antes de que sus palabras hubieran salido de su boca, Liu le pellizcó la cintura, volvió la cabeza hacia atrás y vio a He Zhen de pie en la puerta de la cocina con un rostro hosco.

Hablaba mal de alguien a sus espaldas. Ella fue escuchada, sintiéndose algo culpable, Zheng sonrió torpemente, "Zhen'ge er, ¿Madre te pidió que vinieras a recordarme la comida?"

"¡Humph!" He Zhen se burló y dijo: "¡Eres muy trabajadora, pero desafortunadamente ni siquiera puedes dar a luz a un hijo, solo da a luz a un perdedor de dinero(2)!"

Sus palabras golpearon a Zheng justo donde le duele. Ella había estado casada con He Gui durante tres años, pero solo había tenido una niña delgada, y He Tian y Qian la trataron de manera menos favorable que a Liu, quien había dado a luz a un hijo. Siempre había sentido resentimiento en su corazón, y cuando He Zhen expuso sus cicatrices en su rostro de esta manera, se enojó, "¿Una perdedora de dinero? En ese caso, usted es el que pierde dinero, ¡la gente ni siquiera quiere los bienes(3)!"

La expresión de He Zhen inmediatamente se volvió particularmente feroz cuando dio unos pasos y la abofeteó directamente en la cara.

Su bofetada llegó de repente. Ni Liu ni Zheng reaccionaron. Zheng fue golpeada de lleno, se cubrió la cara y giró la cabeza con incredulidad, "¿Cómo te atreves a golpearme?"

"¿Qué tal golpearte?" He Zhen no se disculpó en lo más mínimo y la miró con naturalidad.

"¡He Zhen!" Zheng gritó, agarrando su cabello y rascando directamente la cara con la otra mano.

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora