Capítulo 57: Farsa

645 131 6
                                    


❄❄❄

Capítulo 57: Farsa


"¡¡¡Ah!!!" 

Fue justo después del brumoso amanecer cuando un grito agudo resonó en la familia He. El ruido hizo que la gente, cuyas cabezas todavía estaban un poco confundidas, juntara las dos cejas. 

Qian envolvió sus brazos alrededor de su nieto, que se había despertado llorando, y lo acarició suavemente. Como He Fu se había vuelto loco, dormía con Qian por la noche, para que Liu, que lo cuidaba durante el día, pudiera descansar. 

"¿Quién está gritando y chillando tan temprano en la mañana?"

He Tian estaba impaciente y se dio la vuelta, con la intención de volver a dormir. Pero, no mucho después, hubo otro grito. Podía escuchar gritos y maldiciones. ¿Quién podría dormir así? Se levantó, se puso algo de ropa y salió con una cara hosca, ¿por qué tanto alboroto? 

Siguió el sonido de las voces y fue a la habitación del hijo mayor, donde vio a Zheng sentada en el suelo junto a la puerta, golpeándose las piernas y llorando miserablemente. He Gui estaba agachado junto a ella, con el torso desnudo, tirando de su cabello, con la cabeza inclinada y sin poder ver su rostro. Dentro de la casa, el sonido de los sollozos de la esposa del hijo mayor aún se escuchaba débilmente. 

No se sentía muy bien en su corazón y se acercó con pasos rápidos, preguntando: "¿Qué está pasando aquí?" 

"¡Padre, tienes que hacer algo por mí!" Cuando Zheng lo vio venir, gritó como si hubiera encontrado su columna vertebral: "¡He Gui, ese 'matón(1)', está teniendo una aventura con esa perra en la habitación!" 

"¡¿Qué?!" He Tian se sorprendió. Al principio, pensó que era imposible, pero era lo que parecía, así que dijo enojado: "¡He Gui! ¡¿Que está pasando aquí?!" 

He Gui levantó la cabeza, sus ojos rojos llenos de remordimiento, "No sé qué está pasando, solo..." 

Se golpeó la cabeza, ¿cómo podía ser tan inconsciente después de beber un poco de vino y luego hacer algo tan confuso? ¡Era su cuñada! 

"¡¿Qué quieres que diga sobre ti?!" He Tian levantó la mano mientras lo señalaba, sus dedos temblaban, su segundo hijo tuvo una aventura con su cuñada, ¿dónde podrían poner la cara de la familia He? 

¡Te mereces una muerte miserable! ¡Bastardo!" Zheng se abalanzó sobre él, agarrándolo y sacudiéndolo con fuerza, "¿Cómo te atreves a meterte debajo de la manta de esa perra y hacer algo que me 'decepcione(2)'? ¿Todavía tienes algo de conciencia?"

La despertó un grito y al no encontrar a nadie durmiendo a su alrededor, se levantó y salió a buscarlo. Cuando escuchó gritos y disculpas provenientes de la casa de su cuñada, entró a la casa, la puerta de la habitación estaba entreabierta, así que entró directamente. 

¿Quién hubiera pensado que vería a Liu y He Gui juntos en la cama? Zheng, que ya estaba casado, entendió lo que había sucedido. ¡No podía soportar aceptar el hecho y casi se queda sin aliento! 

He Gui la dejó golpear y regañarlo sin contraatacar. Ni siquiera entendía cómo las cosas se habían vuelto así. 

"¿Qué estás haciendo?"

Qian, que había vuelto a dormir a su nieto, escuchó que el ruido exterior no cesaba, así que se vistió y salió a ver qué estaba pasando. Cuando llegó, vio a Zheng golpeando a su hijo, así que, por supuesto. ¡ella no la dejaría!

Regreso al campoWhere stories live. Discover now